Kelly: Mi nueva y pequeña chinchilla

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Hola a todos!

Quiero presentaros a Kelly, acaba de llegar a casa y es un bebe chinchilla de 2 meses y 5 dias, pesa 210 gramitos y es un sol, en mi casa estamos alucinando con ella, se nota que ha nacido en una casa y que la han cogido mucho, es muy tranquila, ni se inmuta cuando la coges, acepta comida de la mano y no tiene nada de verguenza. Me da un poquito de pena porque la acabamos de separar de sus papis y sus dos hermanas y esta ahi en la jaula mirando, como buscando, me da un poco de cosa manosearla mucho porque lo mejor es que se haga a la casa, pero ains... es tan mona y tan cariñosa jejeje. Esperemos que mi Willy la acepte como compi de jaula, porque si no... no me la podre quedar.... es la unica condicion que me han puesto en casa para cogerla, que aunque al principio no se pueda, lleguen a convivir en la misma jaula....

Os dejo una foto de ella para que veais lo requetewapa que es (amor de madre jejeje). Bufffff.... el mejor regalo que podian hacerme... y sin ser mi cumpleaños!!! jejeje..... ¡¡¡Gracias Araceli!!!

Un beso

Mariajo
 

Adjuntos

  • 132_3254 (Medium).JPG
    132_3254 (Medium).JPG
    73,8 KB · Visitas: 180

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
Felicidades, es preciosa, cada vez que las veo me entran ganas de tener una, la verdad que se les ve tranquilas y mimosas, supongo que al ser criadas en cautividad no es como las que veo en las tiendas, no si al final monto el zoo en casa.

lo dicho felicidades y a cuidarla

Edu.
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Preciosa Mariajo! Haber cuando me animo yo a comprarle la parejita a mi machote :)
El otro dia estube tentado en Mon Animal que tenian unas color canela preciosas y muy grandes.
Todo se andará...
Saludos!
 
Arriba