krav maga

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas,estoy buscando algún gimnasio o sitio donde poder aprender krav maga en madrid,se que hay compañeros del foro que hacen artes marciales,si me podéis aconsejar algún gimnasio,monitor o incluso otro tipo de defensa personal o artes marciales,estaría agradecido.

Pregunté en un gimnasio y me recomendaron el ki-full katai,pero no sé nada de este arte marcial,me gustaría encontrar algo efectivo,que no haga falta muchos tecnicismos o sea muy lento de aprender(judo),y que sirva de entrenamiento tanto físico como mental.

El krav maga lo he visto y he hecho 4 clases de prueba,y la verdad me gustó mucho,me pareció muy efectivo y la política era no buscar problemas,sino saber evitarlos y en caso de tenerlos saber reaccionar,con varios agresores,armas,estando en el suelo ect.
 

runiruni

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2013
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Que casualidad. Iba a poner un post con la misma duda pero con muay thai.
Te comento: yo estuve haciendo krav maga y muay thai 3 años, y estuve dos años fuera. Ahora intento volver otra vez..

A lo que voy:
El krav maga me parece la mejor defensa personal. Es muy secillo de aprender y tremendamente efectivo. Pero no pienses empezar para enseñarles a tus amigotes, porque los movimientos que te enseñaran son de poca exhibicion y mas de hacer daño jajaja.
Como te digo no se de ningun gimnasio en concreto, yo estaba en la aekm (asociacion española de krav maga http://www.krav-maga.es/webV2/aekm/directiva.html ). Creo que tienen un gimnasio por cuatro caminos. Son bastante buenos y organizan seminarios algunos findes con gente de gran renombre. Yo mismo entrene con Itay Gil, y lo recuerdo como un fin de semana duro pero en el que aprendi mas que en muchas clases juntas.
Oskar Curro (presidente) es bastante buen profesor y es bastante atento con la gente. El resto de profesores que he tenido estan bien entrenados y tienen paciencia para enseñar. Aunque hay algunos mas cañeros que otros jaja. Puede tocarte flexiones y abdominales cada poco tiempo o un profesor mas calmadito..


Efectivamente lo que dices de la politica suya es cierto: la politica es no encontrar problemas. Huir de ellos si es posible. Incluso ante un atraco darle el dinero o lo que pida, pero entrenas para el caso en el que la huida no sea posible y creeme que es muy efectivo. No hay un movimiento que no valga para algo y es muy sencillo de aprender. En pocos meses sabras defenderte bastante bien del 90% de las agresiones.

Espero haberte ayudad, y si encuentras algun gimnasio por favor publicalo para que los demas tambien sepamos.

un saludo
 
Arriba