La grilleria

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Bien,queria hacer un pedido a la grilleria esta semana y queria saber algunas cosas,que aunque les preguntare a ellos querai saber vuestra opinion y experiencias del tema.Lo primero es si con este tiempo llegaran bien los animales como grillos o cucas hasta Leon.Tambien queria saber,si hago 3 pedidos a la vez para que me los traigan jhuntos me cobraran los portes por uno o por los tres pedidos?Y cuantos euros serian mas o menos de portes?Saludos y muchas gracias de antemano.
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
La grilleria envia por SEUR, es decir, no creo que tarden mucho. Que te lleguen bien depende de las temperaturas que se crucen por el camino los bichos, pero me consta que salen bien envasadas y ventiladas, así que por la empresa no será. Si haces tres pedidos diferentes supongo que sólo te cobrarán un porte, pero habla con Rafael para que te lo envie junto, no es adivino el chico. En cuanto a los portes, ni idea de o que te pueden costar. Yo le suelo comprar mucho, pero paso a recoger siempre, asi que...
Ala, que haya suerte.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola, yo te recomendaria k le digas por seur, por k ultimamente esta probando por una agencia llamada fas away o algo asi, se retrasan o almenos yo les he hecho 2 kejas con esa agencia de trasporte,seur simpre me a ido bien
los portes no seran mucho depende d e los kg yo tambien pido bastante y no suele costarme mas d e 9€
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Como puedo contactar con rafael?En el mismo apartado de contactanos?Saludos.Gracias.
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pues yo les he hecho unos 5 o 6 pedidos ya. Siempre me han llegado bien, al dia siguiente de enviarles el e-mail ya me los enviaban. Los portes me han costado 9,5 siempre, y por SEUR. Hace 3 semanas que he intentado hacer un pedido, pero no me contestan los e-mails. Les he llamado por telefono al 962761659, pero no me contesta nadie, así que voy a probar ahora con Alcotán, que es un poco mas caro, pero aver como me va....
Salu2!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
ADAM dijo:
Como puedo contactar con rafael?En el mismo apartado de contactanos?Saludos.Gracias.

si adam , escribeles lo k te interesa y se supone k te contestaran,
drac7 llamas a hora laborables?de mas menos 10h a 14, y 16h a 17h y no te contestan? normalmente prefieren por email de la wep,pero a esas horas normalmente siempre me lo cojen
un saludo.
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pues las 2 veces que he llamado han sido entre las 12:50 y la 13:15, mas o menos. Les he enviado 3 e-mails, y me extraña. Pero los necesito ya, asi que no me voy a esperar mas, porque estas 3 semanas he ido comprando tarrinas de grillos sueltas por aqui, esperando a que me contestaran, y me clavan 3,50€-4€ por tarrina de 15-20 grillos, asi que ya ves....
Salu2!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
ya te digo, y te entiendo! a mi me pasaba con ratones y ratas, ultimamente ya no ,por k me compre en cantidad y "millones".de hembras!
pues aunke no te lo creas por aki hay en un centro comercial k te clavan por un raton 2´50€ y una rata por 6,99 € juvenil,te lo juro! ajjaj si!! 7 € vamos..keria soltarle al de la tienda si cagaban oro ,pero bueno habeces es mejor mantener la boca cerrada.

en la grilleria con 2´50 compras como 4 ratones.es raro k no te contesten,.
suerte.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Pues aqui en Leon por un raton de laboratorio te clavan unos entre 3 y 5 euros.Y por una tarrina en un sitio 3 euros y en los demas 5,de grillos claro.Saludos.
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Con lo facil que lo tienes llamando por teléfono o buscando posts anteriores que están relacionados con este tema.

euble/Pedro
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Ya esta,ya me atendieron hoy y ya hice el pedido.Saludos y gracias.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Si,de donde eres?Yo soy de Leon y ya hice un pedido.Saludos.
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
yo siempre he llamado por telefono, y ningun problema, bueno, al principio si, pero por que no sabia lo del horario, y llamaba a horas que a mi me convenian :D

tambien he contactado con ellos por mail alguna vez, pero lo que menos.

lo de los portes, son 9.5€
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
yo os voy a contar mis experiencias de la grilleria.... yo les he comprado tanto como particular como profesioanl, y la unica "queja" que he tenido a sido una vez que pedí unos animales, y no llegaron, (eso si, ni los cobraron ni nada), asi que llamé, y me informaron que estaban algo delgados y que para vender animales que no estaban en buen estado aun, que no los enviaron, asi que eso no cuenta ni como queja. todo me ha llegado perfecto, animales, cucas, etc etc, asi que lo recomiendo 100%

PD: en caso de demorarse el envio, ves primero a SEUR, que siempre es culpa suya
 
Arriba