casa la grilleria.

kitty caliptratus

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola buenas os informo de un temilla que imagino que os interesara no se si os habran llamado a los que haceis pedido de la casa " la grilleria" pero resulta que me llamaron esta mañana sobre las 10 diciendome que no me podian enviar el pedido porque habian tenido un pequeño incendio y y que hasta la semana que viene no le repondrian grillos.
os lo comento para que os ahorreis en llamar la la grilleria que no os van a cojer el telefono es difil ya de porsi que cojan el telefono, pero ahora va a ser imposible.

si no es de vuestra incunvencia este posit, ruego disculpas, mi intencion era solo de informaros, y si el moderador no lo ve correcto este posit que haga borrado.

un saludo y muchas gracias.
 

azrael

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Si me han llamado tb esta mañana y me han dicho que pueden mandar mi pedido la semana que viene.
suerte para teribilis.....he pedido alli...

mike
 

Deauveide

Member
Registrado
20 Jul 2009
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos, podriais decirme la dirección de la grilleria por favor, está en getafe verdad? muchas gracias!
 

azrael

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
4
Puntos
0
http://www.lagrilleria.com/

ANIMAL CENTER , S.C.
C/ Atenas , s/n (Pol. Industrial Mas de Tous)
Tel./Fax: 962 760 532
46185 POBLA DE VALLBONA (Valencia)

Mike
 

alimentovivo

New Member
Registrado
21 Jul 2009
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Post editado por un moderador:

No te quedo claro que no puedes hacer publicidad mas que en SE VENDE.

Desiste de los intentos.

Gracias.
 

Animal Center - La Grillería

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
168
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Pobla de Vallbona (Valencia)
Hola:

Efectivamente la grilleria ha tenido un pequeño incendio que ha provocado humo en nuestras instalaciones. No ha pasado nada, pero en previsión de problemas en los animales por el humo no hemos enviado en unos dias. No obstante ya podeis llamar pues ya estamos operativos para enviar esta semana sin problemas.

Un saludo

Rafa
 
Arriba