¿como hacer un pedido a la grilleria?

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno yo te daré mi opinión que no es ni mejor ni peor que todas las dadas sino otra más.En resumen yo he comprado en Reptimercado y la Grillería,no conozco Alcotán.

En Reptimercado compré una vez y no más gracias.Son impuntuales,me dieron 300 grillos en vez de 500,pequeñajos y esmirriados y no del 4 como pedí,de dos especies entremezcladas...en fín que no volví a comprar.En la Grilería compro habitualmente,a veces hay problemas con Seur pero suelen ir bien y caso de haberlos suelen dar buenas soluciones.Los pedidos los suele hacer un amigo mío pero los hace normalmente por mail sin ningún tipo de problemas y llegan normalmente el día que les dices si no hay algún problema con Seur(mi opinión sobre Seur e la guardo porque no viene a cuento peor no es muy buena).En fin espero que te sirva mi opinión para tener una más y tú mismo decidas.Un saludo.
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bueno mi pregunta es para los expertos en lagrilleria :D, disponen de varias especies de grillo?? o solo assimilis?? es que mis eubles estan de los assimilis un poco muy bastante hartos..
 
H

hitecxtrem

Guest
Hola amigos,pues yo hasta hoy estaba contento con el servicio prestado por lagrilleria,pero por mala suerte ya me han empezado a fallar.La semana pasada hice un pedido de 500 grillos nº de 2 y 3 assimilis mas 500 grillos del nº4 Bimaculatus.Pues me llegaron 500 assimilis del 1 algunos del 2,del 3 ni uno.Y 500 del nº3 tambien assimilis. Vaya vaya,¿¿¿Y los bimaculatus del Nº4:confused:.Pues,que le vamos a hacer,sera un error.Llamo este Lunes pasado y en vez de contactar con Rafa,esta vez me atiende una chica,le comento el error que han cometido y no me da solucion alguna.Por lo que le hago un nuevo pedido bien explicado:Necesito 500 Grillos completamente NEGROS,Porfavor BIMACULATUS (que no son para mi,son para un amigo)y que sean los mas grandes posibles,del 4 para arriba,Y destacar en el paquete que no lo repartan,que yo pasare a recogerlo a seur.Jo creo que mas esplicito imposible.Pues ayer dia 11 a las 16:00h me avisan de seur que acaba de llegar mi paquete de grillos,voy a recogerlo a las 16:30h,lo tengo en mi poder y mi colega se dispone a abrirlo,,Primer mosqueo,la caja de corcho blanco,solo tiene 3 boquetitos minusculos en la parte superior,pero para mas inri,esta vez los grillos van directamente sueltos dentro,no los han metido en otra cajita de carton como de costumbre.La destapa y vaya PESTAZO,olor nauseabundo,putrefacto.Montones de grillos aplastados por la bolsa de calor ir suelta y muchisimos asfixiados.Sin exagerar de 500 esta vez nada,vienen muchisimos menos,y encima montones muertos,la mayoria de murtes supongo que por falta de transpiracion.Pero esto no es todo:BIMACULATUS NEGROS LOS MAS GRANDES ,sin comentarios,,porque grillos todos marron clarito como los anteriores assimilis.Y de tamaño,el mas grande que he encontrado mide 2Ctm,pero la criaturita esta muerto.He intentado comunicar por telefono con ellos toda la tarde pero me ha sido imposible.Por la mañana lo intentare denuevo.Y la verdad es una lastima,ya que las 5 veces que compre grillos anteriormente,siempre pedidos minimos de 500 a 1000 grillos,nunca tube el menor problema.Saludos.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Muchos sabréis que no soy simpatizante de la Grilleria, pero según tengo entendido, Rafa anda muy liado y los empleados que tiene son nuevos, así que es probable que las "cagadas" se deban más a esto último que otras cuestiones. Supongo que si habláis con Rafa pueda solucionaros algo por los problemas ocasionados (digo supongo porque no trabajo con él y, por lo tanto, desconozco su política de atención al cliente).

Si no, podéis repetir esperando que la situación se arregle (a estas alturas Rafa ya estará informado y habrá pegado el tirón de orejas a quien corresponda) o cambiar de empresa (Alcotán, Reptimercado, etc). Eso ya depende de vosotros.

Un saludo,

Luis Casasús

PD: barlopal, tanto la grilleria como cualquier otra empresa, suelen tener varias especies de grillo. Llámales y especifica el tipo de grillo que buscas.
PD2: City, tio, eso es mala suerte. Pero deberías haber escrito a la grilleria una vez hecho el pedido a los otros para decirles que anulabas tu pedido al no haber recibido ninguna contestación por su parte. así, para la próxima, se esforzarán algo más en contestarte ;)
 
H

hitecxtrem

Guest
Hola denuevo amigos.Antes de nada,confirmar que Rafa ya esta al tanto del tema y os comento el porque lo se.
Esta mañana mi colega"el de los grillos negros" ha llamado a grilleria y se ha puesto al telefono Rafa,tras explicarle el caso,Rafa muy amablemente le ha dicho que para la semana que viene,entre el Lunes y Martes,le vuelva a llamar y que sin ningun problema si ya tiene los grillos negros ,se compromete a solventar el error.Por lo que a mi respecta siempre que he tenido ocasion de charlar con Rafa me ha atendido perfectamente,hoy no he podido ya que no ha querido parlamentar conmigo,tras haber leido el post que puse anoche aqui,estara enfadado conmigo.Por lo que a su vez,como se que Rafa leera este post,Quiero pedirle disculpas si le he molestado en algun momento,aunque como se puede leer en ningun momento he faltado a su persona,empresa,etc,tan solo hice el comentario de:
pues yo hasta hoy estaba contento con el servicio prestado por lagrilleria,pero por mala suerte ya me han empezado a fallar.
Pero errar ,lo puede hacer cualquiera,y si comentan de que esta muy liado y sus trabajadores han metido la pata,mas a mas para darle voto de confianza.Yo tambien tengo empresas y mis empleados algunas veces tambien meten el ganbon.Por lo que a mi respecta,le seguire demostrando mi confianza a Rafa y a lagrilleria,mientras sigan comportandose como hasta ahora.Saludos.
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
hitecxtrem dijo:
Pero errar ,lo puede hacer cualquiera,y si comentan de que esta muy liado y sus trabajadores han metido la pata,mas a mas para darle voto de confianza.Yo tambien tengo empresas y mis empleados algunas veces tambien meten el ganbon.Por lo que a mi respecta,le seguire demostrando mi confianza a Rafa y a lagrilleria,mientras sigan comportandose como hasta ahora.

Esto es la verdad...ERRAR LO PUEDE HACER CUALQUIERA... y otra verdad es ke La Grilleria tiene buenos precios y cualidad muy buena.

RikardoViridis
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
RikardoViridis ™ dijo:
hitecxtrem dijo:
Pero errar ,lo puede hacer cualquiera,y si comentan de que esta muy liado y sus trabajadores han metido la pata,mas a mas para darle voto de confianza.Yo tambien tengo empresas y mis empleados algunas veces tambien meten el ganbon.Por lo que a mi respecta,le seguire demostrando mi confianza a Rafa y  a lagrilleria,mientras sigan comportandose como hasta ahora.

Esto es la verdad...ERRAR LO PUEDE HACER CUALQUIERA... y otra verdad es ke La Grilleria tiene buenos precios y cualidad muy buena.

RikardoViridis

En eso si que estamos de acuerdo Ricardo ;)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Después de todo lo sucedido la grillería se ha portado muy bien conmigo, así que me han demostrado que se puede confiar en ellos, lo único que es aconsejable hacer, es que si pedimos grillos a cualquier sitio, que sea de un modo directo para entendernos mejor, ya que no todo el mundo puede estar revisando el email a cada hora.

Saludos
 
Arriba