La "ley de bienestar animal" contra los criadores de aves

Juanjo1972

Member
Registrado
22 Nov 2022
Mensajes
9
Puntos de reacción
4
Puntos
3
Se ha perdido el sentido común. Elaborar normas es algo muy complejo,enfocado al interés general y sopesando el difícil equilibrio entre pros y contras de las decisiones a tomar ,con respeto a los derechos adquiridos creados en base a legislaciones preexistentes.Estamos ante normas confiscatorias de derechos preexistentes creados al amparo de legislaciones preexistentes. Estamos soportando situaciones manifiestamente ilegales con indefension absoluta.Dicho más claro : si quieren mis animales para zoológicos y demás y a mí, en base a la legalidad vigente que cumplo, me los quieren arrebatar ,el camino es su valoración y expropiación con un justo precio.Pero no tienen que limitarme su tenencia ni condenarme a una ruina económica cuándo lo único que he hecho es cumplir con la legislación vigente.Y crecer al amparo de la misma.Pero claro,el truco es: los declaro ilegales y todo caerá por su propio peso pues al no ser legales dichos animales vendrán a mi a coste cero.Eso es un fraude de ley para evitar la palabra tabú en un Estado de Derecho : CONFISCACIÓN .
 
Arriba