la morelia ninja (video para llorar y babear)

  • Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio
M

Morgul

Guest
bueno , simplemente quiero que sufrais conmigo nada mas¡¡¡¡
mirad que MARAVILLA

que disparate de bicho

http://www.youtube.com/watch?v=1zgLu7xcEhU&NR=1
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
para llorar y llorar,es la piton que mas incognitas tiene y pienso que mas mentiras ,cuantos criadores de estas ahi por ahiii
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Qué maravilla.......es LA morelia. a;)

Si me toca la lotería me compro 4 ó 5, lo juro.
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Si, si, Miguel. Vosotros secuestrad a jes que yo ya cuido de las boeleni a;) a;)


Farlopitecus
(por cierto, VETE AL CUERNO, HOMBRE, a mi ver estos videos me pone mas enfermo de lo que ya estoy a:'( a:'( )
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
pues cuando está con la cola en la boca yo entiendo perfectamente que dice (y cito textualmente) ...quiero ir a casa de pramirez...algo más tarde dice... con tito joaqui noooo, con praaamiiiirez... :D :D :D

Con todo el fantasmeo y bulos que corren con esta especie creo que su reproducción pasa por alguien que sepa,se ponga realmente y se deje la pasta. Posiblemente habría que reproducir su hábitat en recintos grandes, o vete a saber...pero animales de 3000e en adelante creo que pronto veremos en los disponibles de algún criador. Entonces será cuando tendremos que hacer un fondillo para el tito joaqui :D

Un saludo.
 
M

Morgul

Guest
que nooo , que da mucho mas dinero criar boas y regius de neon
ya poca gente es tan "tonta" de ir a por el mas dificil todavia....... :D
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
para mi nooo que eso es para expertos como miguel (el artista antes conocido como morgul),que es mi enciclopedia,y nunca me cansare de agradecerselo en vivo y publicamente.la verdad qeu mientras la gente se centre en "dinero facil"royo boas regius,estas maravillas estaran ahi en nuestros sueños o pesadillas pero temblaaaaaaaar por dos razones:
la primera cuando miguel (elart........)empieza a currar ,uno se ponga malo se vaya de urgencias y te aparezca elllll,diciendo-"que tenemos por aquiiii"
y dos cuando empiece a pillarse bichooos ,yo me pedire irme con el cerquitaaaa para ver si pillo migajas,lleva mucho tiempo en dique seco,pero cuando se lance temblaremooooooooooooos
 

Empanator

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
335
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sant Cugat del Vallés, Barcelona
Es fascinante esta pitón, igual que su precio. Respecto a que algún día se reproduzcan en cautividad, soy un escéptico almenos por ahora, y ojalá me equivoque. Quien las compra es para intentar reproducirlas a toda costa y con la cantidad de aficionados que las tienen, que son bastantes, si no se ha conseguido ya... Quizás sea porque no podemos reproducir su hábitat exactamente, sobretodo al habitar a más de 1000 metros de altitud, deben ser extremadamente sensibles a la presión atmosférica. Pero tampoco se creía poder mantener corales en acuarios y ahorra hay aficionados con arrecifes en su casa.

Algún día dentro de muchos años, espero poder jubilarme e ir a la tienda a comprarme mi pareja de Boeleni, y espero que sean fase nominal, por favor. ;)
 
M

Morgul

Guest
JOAQUIN dijo:
para mi nooo que eso es para expertos como miguel (el artista antes conocido como morgul),que es mi enciclopedia,y nunca me cansare de agradecerselo en vivo y publicamente.la verdad qeu mientras la gente se centre en "dinero facil"royo boas regius,estas maravillas estaran ahi en nuestros sueños o pesadillas pero temblaaaaaaaar por dos razones:
la primera cuando miguel (elart........)empieza a currar ,uno se ponga malo se vaya de urgencias y te aparezca elllll,diciendo-"que tenemos por aquiiii"
y dos cuando empiece a pillarse bichooos ,yo me pedire irme con el cerquitaaaa para ver si pillo migajas,lleva mucho tiempo en dique seco,pero cuando se lance temblaremooooooooooooos

nooooo
de experto nada¡¡¡¡
curiosidad y poco mas¡¡¡¡

pues si , cuando vayais al medico , pensad en que a lo mejor os atiendo yo......
ojito¡¡¡

tu esperate a que me estabilice , boelenis no (mis ganas) PEROOOOO...... ya veremos que otras morelias con miles de puntitos podemos ver por aqui.......
los diamantes son para siempre ........
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Miguel (Morgul) dijo:
pues si , cuando vayais al medico , pensad en que a lo mejor os atiendo yo......

o yo..., ;)

Solo animarte a que continues. Yo ahora recien estabilizado (al menos por un par de años), me ha faltado tiempo para empezar de nuevo... Mis humildes nuevos inicios despues de 2'5 años de desertica travesia bichera por el infernal mundo del estudio. Al final, valió la pena el esfuerzo.

DSCN1951.jpg


Eso si, unicamente acompañado de mi fiel amigo y siempre hambriento, Juancho.

DSCN1954.jpg



Animo Miguel, dale caña y sabes de sobra que con esfuerzo, tesón y un pelin de tiempo, la recompensa sabe mucho mejor!

Un saludo
Carles

P.D: De postre, mi primera aventura de poliuretano. Va destinada a M. viridis. Veremos como sale... :'(

DSCN1908.jpg


DSCN1910.jpg
 
Arriba