La piscina maldita

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
:( El tio de mi novia tiene un chalet alas afueras de mi pueblo,con su peaso piscina y todo,el chalet rodeado totalmente de campo,es el unico por esa zona......hasta ahi bien.....
Pues la parte mala de la historia es q.......en tres dias,solo tres dias q he ido,me he encontrado a 5 lycosas o arañas lobo y una de las misteriosas tarantulas negras ahogadas......sin mencionar la vez q mi jefe me invito a su chalet y me encontre otra de las misteriosas negra ahogadas.....me preocupa muxo sobre todo el caso del chalet de mi novia,puesto q no creo q sea normal q se ahoguen tantas tarantulas en tan poco tiempo........

Hay algo q pueda hacer:confused:me da muxisima pena llegar y lo primero q me encuentro en la piscina sea una pobre lycosa ahogada :'(

Si la piscina fuera mia auqn sea la tapaba de noxe....... :'(
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Poco puedes hacer compañero...Es un truco muy viejo en las casas. No se como funciona exactamente pero si pones cuencos con agua en las esquinas las arañas se ahogan en ellos...Tapar la piscina no creo que sea solución. Buscarán el agua por debajo de los plasticos o lo que pongas. >:D
 
Arriba