La polémica ley andaluza.

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

En este post ando de charca con unos compañeros silvestristas. Les digo que por más que se autocalifiquen de amantes de las aves, lo que son es unos torturadores por sistemáticamente año tras año meter aves silvestres en palacios como estos.

9a90e7e8536f290076562e0463b09f19o.jpg


Sin la más mínima intención de cría en cautividad, pues los intereses del silvestrismo van por otros derroteros. Ellos, incapaces de argumentarme de forma coherente que tratar así a esas aves no es una tortura ni impropio de alguien que se diga amante de ellas, me saltan ahora con que si mis iguanas son ilegales, por superar los 2 kilos.

¿Acaso les estoy discutiendo yo la legalidad del silvestrismo? en absoluto... mi queja es ética-moral hacia el trato con esas aves, no es una queja legal. Pero ellos han de agarrarse a un clavo ardiendo y ahora toparon con esa ley.

Y bien... ¿alguien puede hacerme el favor de resumirme como quedó el asunto?. ¿Es una ley que ya ha entrado en vigor? Se que se han escrito paginas y paginas sobre esto... una locura para mi sacar las pocas líneas con las que seguramente pueda resumirse la situación actual con respecto a este asunto.

A parte de para comentarlo con los compañeros pajareros, de seguro que a mas compañeros de esta web y a mi mismo nos gustaría saber en que quedó la cosa.

Mil gracias.
 
Arriba