Destacado Txema López - Alegaciones al anteproyecto de la ley de protección animal

Ofegabous

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 May 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
93
Puntos
28
Ubicación
Valencia
ACTUALIZACIÓN: mientras esperamos la apertura de alegaciones contra la ley de protección animal, hagamos lo mismo contra la normativa de núcleos zoológicos, más información: https://www.faunaexotica.net/thread...sobre-normativa-de-nucleos-zoologicos.106800/

Adjunto un mensaje escrito por Txema López en Facebook que incumbe a todos:

1f449.png
¡Nos toca movernos!.El borrador de la ley de bienestar y derechos de los animales va a acabar con nuestra afición. Pero hay una forma de dar guerra. Alegar.
1f449.png
El anteproyecto de ley de bienestar y protección de los animales se encuentra en fase de exposición pública. Dicha fase comenzó el día 6 de octubre y se extenderá durante 15 días, hasta el 21 de octubre. Hasta entonces, cualquier ciudadano español tiene derecho a alegar. No obstante, la exposición pública se ha hecho de manera oscura y poco transparente. Esta plantilla te ayudará a hacerlo.
1f449.png
La puedes modificar como quieras, añadir o quitar lo que gustes. Tus alegaciones, son tuyas. Siguiendo el protocolo de otras ocasiones, debes enviar un email con la plantilla rellena con tus datos, lugar, fecha y a ser posible, firma, a:
consultasdgda@vpsocial.gob.es
en el asunto, poned
"alegaciones al anteproyecto de la ley de protección animal"
y en el cuerpo del mensaje,
"buenos días, (vuestros datos personales), con arreglo a la ley 50/1997, artículo 26.6, deseo presentar alegaciones al anteproyecto de ley de protección y derechos de los animales, que se detallan en el documento adjunto."
El documento deberá estar en formato PDF, DOC o DOCX. Un simple gesto, pero que es mucho. Las alegaciones deben estar en la MAIN de la ley, movedlo por vuestros grupos,.
1f447.png
1f447.png
1f447.png
1f447.png
1f447.png
1f447.png




Sin embargo, según otro mensaje de la red social de SOHEVA parece que aún no está abierto el plazo:

Muchos de vosotros estáis enviando alegaciones al borrador del anteproyecto de ley de bienestar animal, cuyo plazo de información pública se anunció que comenzaría el día 6 de octubre tanto en medios como en las diferentes comparecencias públicas del director general de la DG de derechos de los animales.
Desconocemos el motivo por el cual aún no se ha publicado en el portal al efecto, a que obedece el retraso sobre el calendario previsto, pero desde la DG informan que el plazo no está abierto y no se indica cuando se abrirá. Informaremos aquí.
Los que hayáis enviado ya alegaciones, tened en correo preparado para reenviarlas en cuanto se abra el plazo oficialmente.

Este mensaje será modificado cuando se abra el plazo oficialmente.

En el adjunto podéis encontrar la plantilla enlazada por Txema.
 

Adjuntos

  • Alegaciones al Anteproyecto de Ley de Protección y Derechos de los animales.docx
    21,5 KB · Visitas: 191
Última edición:
Arriba