La segunda generacion.

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Quien no se acuerda de la mitica serie de los 80, "V" ? ;)
Pues estan preparando la segunda entrega de la serie que se llamara, "la segunda generacion".
aqui os dejo un link por si os interesa.
http://www.lacoctelera.com/los80/post/2005/11/17/v-serie

salu2!!
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Joder tío, tiene mérito que lo pongas tu...ya que somos del mismo año y nosotros no vimos esas series xDDD
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
anda yaaaa, si yo veia V con unos 6 o 7 años y solo tengo 3 mas que vosotros ¬__¬

jaja, a ver como es la nueva serie XD frikiiismooooo powaaa jaja
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

Yo si no me la pele en su momento, fue muy buena, aunque como todo lo bueno la alargaron mas de lo debido y danaron un poco, pero si, fue buena.

Saludos.

Pd. Me siento viejo ;)
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
CityStars dijo:
Joder tío, tiene mérito que lo pongas tu...ya que somos del mismo año y nosotros no vimos esas series xDDD
Eso lo diras por ti... ¬¬ jejeje, yo si que me acuerdo de averla visto, y hasta hace poco aun tenia algun capitulo gravado ;) ;)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Yo es que la desconozco por completo, pero pensé que decías que sólo se transmitió en los 80 >:D
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
aah, ahora me diras que no veias falconcres XDDDDDDDD o Thundercats jajaja, pues V igual lo dieron hasta el 92 o asi... yo me acuerdo que tendria 6 o 7 años y lo veia en el pueblo en casa de una amiga mientras jugabamos con las barriguitas XDD

Si, ya veis, asi salimos las niñas de hoy, jugando con barriguitas y viendo como una tia alien que se quita la piel para que se vea que es lagarto mientras se come ratones y periquitos XDDD
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Servidor se hacia las pistolas de los visitantes con lego, y el otro dia saque del cajon el video Beta, y tenia el ultimo episodio de V grabado. Salia la Elizabeth (mitad humana, mitad extraterrestre), que se iba con el lider de los lagartijos. Pero su amado se metia en la nave ante la mirada de asombro de Myke Donovan y Julie Parrish.

Por cierto, de regalo de reyes mis hermanos me regalaron toda la serie en DVD, y casi se me caen los pelos al suelo...

Joder, despues pusieron "El Equipo A" los sabados a la tarde en sustitucion creo, y Tele Indiscreta hizo su Agosto con las pegatinas de la serie jejeje...
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
si yo tambien me la trague jejej
sabeis alguna web pa bajarselos o algun link?¿?
molaria verla otra vez :D jejje
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Amigos mios se la han bajado del emule entera. Prueba con "series tv" "V los visitantes".... :D
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
es q sabers q pasa si pongo v a secas me dice q la palabra es muy corta :S

pos na no me sale :S:S arf con el emule
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Edgar, yo soy cosecha del 85 y si que me acuerdo de cuando echaban uve por la tele....sobre todo de que se comian los ratones.. que me daba mucha pena porque yo siempre quise tener ratones/ratas blancas de laboratorio ( hasta los 12 años o asi no los consegui jeje)

¿ Se comían periquitos? Hay dios que horror, eso si que no lo vi

Un saludo
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Si jaja, me acuerdo de la tipa comiendose las 2 cosas cual gominolas de 15 pesetas XDDD ñam ñam XD

Yo tambien soy del 85 y por eso, me acordaba como para que solo tuviese pocos años (pocos pocos XD tenia pocos a secas jaja)
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo también soy de la época, y me la tragué entera, cierto que al final se pasaron un poquito en la duración y parece que se les fue la cabeza. Líderes lagartos que al final tenían hermanos gemelos, la niña híbrida, que estabas esperando a que hiciese algo espectacular, y episodio tras episodio parecía un dramón estilo Candy Candy, pero desde el punto de vista de un humano de sexo masculino adolescente, todo valía la pena con tal de ver a las "lagartas" (con perdón), con esas ropitas rojas ceñiditas y escotes de ... "otra galaxia".
Para las feminas, decir que había algún que otro "lagarto" cuadraote con pectorales que me hacían soñar (de envidia).
En fin una serie que nos enganchó de mala manera a la tele por las tardes.

Eso sí, espero que se lo curren, porque otra serie que me enganchó tela, al medio día, era Galactica. Y a mi parecer, mucho efecto especial y avance en técnicas, pero me resulta soporífera, me quedo con la de antaño.

Saludos nostálgicos o_O
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Yo espero que den esta segunda parte en abierto, jajaja, aunque ya me veo bajandomelo subtitulado como hago con Stargate y Stargate Atlantis ;) y Farscape porque tiene las 2 primeras temporadas en castellano... jajajaja

Yo de ciencia ficcion esque me he visto de todo, desde el hombre sin sombra, salto al infinito, babylon 5, Tierra 2... algunas mas malas que otras jaja.
 
X

Xavirulo

Guest
Al loro que estan echando el primer episodio de V en quatro :rolleyes:

si es que el quatro esta hecho pa los frikis.........!!!!como mola!!!!
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
mas bien creo que cuatro esta hecho POR frikis ;)
jajaja, yo estuve viendo juzgado de guardia XDD diooos, siglos haaaciaa!! Cuatro es dios! jajaja
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pues han empezado hoy de 10:00-12:00h de la mañana y emitiran durante toda semana santa 2 capitulos diarios, despues de semana santa solo uno por dia. En principio emitiran toda la serie entera.

salu2!!
 
Arriba