La serpiente mas interesante

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Yo soy de la opinion de getulus y davidkingii; me gustan los generos akistrodon, atheris y por parte de david, estoy con él por lo de los hibridos y por lo de la nasicornis.
Me gusta mucho mucho la vipera latastei i la amododytes meridionalis variedad amarilla/naranja.

Un saludo.
 
E

elapido

Guest
Yo tengo un amor especial hacia las Notechis, pero desde luego las Nasicornis son una explosión de belleza. Coincido con los demás en los géneros Akistrodon, como la contortrix, autentica delicia y los Atheris que son autenticos espejos de Satanás. En fin casi todo lo letal es muy bello, ya sabemos que la muerte tiene dos caras...
 
M

Morgul

Guest
dejarse de rollos , la serpiente mas interesante del mundo es la malpolon y ke me dejen de historias XD ;)
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Yo no se casi nada de venenosas pero desde que pusieron por aqui una foto de una atheris .... :rolleyes:

La verdad es que que sea venenosa para mi es un contra XD porque nunca tendria algo con lo que peligrase asi mi vida. Pero tampoco le extirparia los sacos de veneno. Asi que me quedare viendo las dragonianas atheris en sus afotos :(
 
G

getulus

Guest
Buenas!

Helkwen...creo que fui yo....ahora pondre 1 foto mia y te enamora de mi tambien! jaja

Pos tom, si quieres ver más ahteris...miralas, pero no las toques....jaja

http://www.kingsnake.com/atheris/

Ciao!
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


las adorooooo!!!!!!!!

Que pasada la ceratophora, la bispida, las esquanigeras naranjas y rojas son unas bellezaas!! O__O

Me encantaaan!!!...cuanto de venenosas son??¬_¬U

XDD
 
G

getulus

Guest
Buenas!

Son mortales......con esta respuesta te basta o quieres algo más especifico?

Son del tipo solenoglifa, es decir: poseen un aparato venenoso muy perfeccionado, con el que inyectan su veneno a bastante profundidad en el interior del tejido, y los dientes inyectores se encuentran dentro de unas “bolsas” y normalmente se encuentran plegadas contra el paladar; su despliegue ocurre cuando la serpiente abre la boca para morder, reacomodar sus mandíbulas o cuando bosteza.

Los sintomas principales son dolor, la hinchazón, y dificultades de coagulación de la sangre, necrosis ("muerte" del la piel de la zona afectada),afeccoines internas,(detrucción de higado, riñones)etc...

Y se puede seguir escriviendo mas....

Venga....! a cuidarse! espero que te haya orientado un poco.

Ciao!
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
sinceramente ..... TODAS

pero por elegir pues cualkiera del genero trimeresurus, atheris o botriechis ;)
 
T

TaipanAlejandro

Guest
Bothriopsis medusa...
 

Adjuntos

  • 1.0 Bothriopsis medusa. Hypomelanistic. 28-04-05 (36).JPG
    1.0 Bothriopsis medusa. Hypomelanistic. 28-04-05 (36).JPG
    33,5 KB · Visitas: 223
D

doido_gingamundo

Guest
pues ami la mamba no me gusta nada creo q es muy fea . me gustan mucho los crotalus molossus y la bitis nasicornis
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
para mi la gabonica es preciosa y como no la vipera que ha ganado el concurso de este mes tb se sale y es autoctona :D
 
Arriba