Lachesis Muta Muta.

alexeisze

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
bueno, quizas es inutil, pero me preguntaba si alguien de aca mantendra una lachesis, lo digo porque aqui en venezuela hay, pero incluso para un venezolano es dificil conseguir. bue, byes..
 
C

-.CH0B0.-

Guest
en Europa ni p... idea, pero se crian mucho en E.U.A. o opr lo menos hace un par de años estaban muy de moda
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Yo solo vi una vez una a la venta , costaba la friollera de 2000 euros que para una venenosa es una autentica animaleda
 

nazzza

Well-Known Member
Registrado
6 Mar 2005
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
italia
en Europa creo que esta un solo criador de Lachesis en Alemania, el reptilario de San Marino compro' 2 Lachesis stenophrys desde este criador pero 1 murio, tambien en EEUU son muy pocos los criadores de lachesis, el mas importante es seguro Dean Ripa http://www.bushmastersonline.com/
alex has encontrado nunca una lachesis en la naturaleza?
ciao
nazzza
 

Solenoglyph

New Member
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Que mas Alexei ... Aqui en Brasil no es tan dificil conseguirlas, pero no hay muchos que gustan de las del norte, a mi en particular no me gustan las Lachesis de la Amazonia, muy grandes, comunes y siempre comen muy mal. Me dedico a Lachesis muta ''rhombeata'' del sur de Brasil de la Floresta Atlantica que es la mas rara, mas bonita, no queda muy grande y comen mas facil. Siempre hay eso de que en Venezuela son dificiles cosa que no creo por que en la frontera con Brasil se recolectan muchas L. muta muta, creo que se estan buscando cerca de Caracas o en el Litoral, no creo que las recolecten, pero en el Estado Bolivar, Lachesis y algo comun cerca de la frontera con Brasil

Perdon por las faltas en español.
lachesis76bkw9.jpg
 

lepidus

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2005
Mensajes
172
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
México
solenoglyph
mis respetos ante ti hablando de lachesis y de bothrops
t mando un saludote k bron.
estoy esperando q me mandes mas fotos de las caninnus crias q me dijiste.
atte Eric
 
Arriba