Laemanctus serratus: Mi iguana de morrion serrado puso huevos

kresta

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
100
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
pues eso mi hembra de laemanctus serratus(iguana de morrion serrado) puso huevos(siete en total) y pues queria que alguien mediera algun consejo para su cuidado, un saludo.

kresta.. :confused:
 
T

tate

Guest
Re: mi iguana de morrion cerrado puso huevos

Hola, yo no te puedo ayudar, pero he leido q muchas iguanas hembra ponen huevos, y ya q yo tengo una hembra, me gustaria saber lo q hay q acer con huevos, como tratar a la iguana, y si hay q poner algo especial como una caste o algo.
Un saludos
 
N

NAZGUL

Guest
Re: mi iguana de morrion cerrado puso huevos

hola
si preguntais esto en la seccion del foro de iguanas o lagartos (no se en que se clasifica el animal) quizas os den mas respuestas que en la seccion de fotos
saludos
 

kresta

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
100
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Re: mi iguana de morrion cerrado puso huevos

si una disculpa me equivoque de foro :D, una pregunta como puedo saber si los huevos son fertiles , hasta ahora lleban 13 dias desde que los puso y no he notado nada malo en ellos , ni mal olor, ni hongos ni nada, los tengo con de 75 a 80 de humedad aprox. y con 29° de temperatura, un saludo.

kresta.. ;)
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Re: mi iguana de morrion cerrado puso huevos

Q pasa tio? Cmo estan los webos de la igu??Oye tiens fotos??Para q las publikes q son animales q me encantan ver!:D
 

kresta

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
100
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Re: mi iguana de morrion cerrado puso huevos

no por el momento no tengo fotos, pero espero hacerles una en estos dias y subirla, los huevos parecen estar bien por el momento y espero que asi siguan. un saludo.

kresta..
 
Arriba