Lampro. Mex. Thayeri duda peso reproduccion

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Tengo una duda con el peso de las thayeris, tengo una hembra que tiene ya madurez en lo que ha años se refiere, pero no ha sido muy cebada y pesa 145 gr, ¿con cuanto peso diriais que se puede juntar las thayeris? es la primera vez que voy a juntar una lampro pequeña y quería información si podéis también del procedimiento de cría en esta especie...

Un saludo.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Yo no me guio por pesos y no se que decirte. Quiza sea poco peso. Lo normal es que la reproduzcas en su tercer año siempre y cuando no se te quede muy canija. Que tenga el grosor de un dedo gordo de la mano mejor ya que si es algo pequeña igual te da problemas de retencion. el apareamiento es como resto de lampros y guttatus. 2 meses aprox de hibernacion. Meter la hembra con el macho en cuanto haga la primera muda posthibernación y poco mas
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Lo digo por que la diferencia con las guttatus o Californiae que tengo es bastante grande, pero tiene incluso mas edad que algunas, y no se si es que esta especie es mucho mas pequeña y no encuentro ninguna guía ni nada de esta especie, comprare un machito adulto y veré que diferencias tiene con la mía y así me guiare...

De gruesa si que puede que sea como el dedo gordo(zona central de la serpiente, no cabeza..).

Un saludo y gracias ^_^
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Ponme una foto al lado de algo de referencia y te lo digo. Pero para mi que ya puede criar
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Aquí tienes, comió ayer por eso tiene una parte un poquito mas abultada.

Un saludo.
 

Adjuntos

  • tay.JPG
    tay.JPG
    73,5 KB · Visitas: 165

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

En mi opinión no está aún preparada, de todas formas, hasta la temporada que viene aún tiene tiempo de coger peso ¿No?

Un saludo,

Edu
 
Arriba