lampropeltis nigritus

  • Iniciador del tema krix1000
  • Fecha de inicio
K

krix1000

Guest
os dejo una foto de mi macho de negritus , es impresionante lo ke kome este bicho
 

Adjuntos

  • Imagen 274.jpg
    Imagen 274.jpg
    58 KB · Visitas: 426

natereri

Active Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
29
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Re: negritus

Lo unico q puedo decir de la foto es q un poco torpe la bicha.
Mira q tragarselo al reves, xDDDDD.
Bonito ejemplar y foto.
Suerte
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Re: negritus

Mucho hambre tenia que tener Krix,jejeje, felicidades por ese animal.

Suerte con la foto!

Un Saludo,
Rhaco.
 
K

krix1000

Guest
Re: negritus

no es ke sea torpe sino ke es una makina es la unica serpiente ke estando en muda me a kerido comer y con la misma voracidad ke un caiman es impresionante todo lo ke kome , habeces me sobran ratones ke no se comen sus compañeras y el se come lo ke le echen
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
Re: negritus

veo k te llevastes aparte de un wen finde aki unos wenos bichos... ya te dige lo k eso comia o no??

y lo siento pero no hay regalos para todos!!



saludos primy
 
K

krix1000

Guest
Re: negritus

ya te digo primy son unos animales fabulosos bien alimentados y komen perfectament de las mejores serpientes ke e tenido. gracias por esa parejita
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: negritus

Una de mis serpientes se come siempre los ratones POR LA MITAD!! ... y se los va tragando en forma de V hasta que al final queda la cabeza y al lado las patas traseras... ya os enseñare una fotos
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Re: negritus

samuel dijo:
Una de mis serpientes se come siempre los ratones POR LA MITAD!! ... y se los va tragando en forma de V hasta que al final queda la cabeza y al lado las patas traseras... ya os enseñare una fotos

Si es una adivinanza,es una Heterodon Nasicus,jejeje, la mia hace lo mismo.......

Un Saludo,
Rhaco.
 
J

Jostan

Guest
Re: negritus

Bonita foto... por cierto, esa foto me recuerda que estoy buscando Aspidites melanocephalus (nada que ver con el colúbrido de la foto ;) ;) ;)).
 

Rubi

Member
Registrado
14 Sep 2012
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola he estao viendo todos los comentarios y fotos de esta serpiente,yo estoy interesada en una lampropeltis y m gusta esta en color negro pero me gustaria saber por experiencia d alguien que tal es?si es agresiva o es tranquila como las otras lampropeltis..gracias
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
La L. nigritus es la espinita que tengo clavada desde que empecé con serpientes. Por varios motivos nunca conseguí tenerla por mucho que me pesase, ya fuera por falta de espacio, por falta de buenos ejemplares o por las dos cosas :(. Aún sigue en mi lista de "pendientes" ;)

Un saludo.
 
Arriba