Lampropeltis sin apetito

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Hola amigos.

Os planteo mi problema,mi lampropeltis no quiere comer,cosa que me extraña muchisimo puesto que es una maquina de comer,resulta que hace mas o menos 1 semana le eché un raton y como estaba muerto y tenia mas cosas q hacer se lo deje,yo confiando plenamente en que se lo habia comido no la volvi a mirar y hoy me dice mi padre:Juan tienes que limpiar la serpiente q huele a muerto,me acerco,rebusco entre las virutas de maiz y si..esta el raton en estado de putrefaccion(no muy avanzado) he limpiado el terrario con agua y frotando con un estropajo,le e puesto sustrato(papel de periodico) le he puesto su agua,su luz y le he hechado un raton...y pasa de el completamente.A que puede ser debido??

JUAN G

Pd: a la serpiente le he dado un bañito esta tarde con agua calentita,puede haberle influido?AH!!la ultima vez que comió fue antes de la ola de frio.
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
Re: Lampropeltis sin apetito.

kiyo Juan tu serpiente ya es adulta, y no te debes asustar pq estara hibernando, con estas bajada de temp el animal al ser ya adulto pues a hibernado,
no te debes de asustar, veras como dentro de unas semanas k la temp haya subido empieza de nuevo a comer,,, me vas a decir k tiene temp, pero seguro k pasa muxo tiempo en la parte fria del terrario o no??

weno spero haberte ayudado.

y tu serpiente al ser adulta si ella no fuera decidido hibernar se lo deberias de haber proporcionado,,, para k vaya haciendo el ciclo natural de su vida


saludos


PRIMY
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Lampropeltis sin apetito.

Hola:

Primy te ha contestado muy bien. En estos meses de frio, aunque no hibernemos nuestras serpientes en el sentido estricto de la palabra, ellas "ralentizan" sus actividades metabolíticas por lo que a veces se da este caso de que se nieguen a comer. A mi me ha sucedido lo mismo con una californiae que ha estado casi tres meses sin alimentarse y desde hace poco empiezo a comer con la misma voracidad de siempre.

Lo dicho... no te preocupes porque si las condiiones del animal y del terrario son buenas y no quiere comer.... pues sencillamente es que no le apetece.

Saludos a todos
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
Re: Lampropeltis sin apetito.

KIYO SKA AHY K VER LO K TE INTERESAS...JEJE


pones la pregunta y adios,,,


venga spero k te haya comido si keres aver si me la dejas k te manuse y no muerda tanto


saludos

PRIMY
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Re: Lampropeltis sin apetito.

eiii xdonad!!!Pues aun no e intentado darle de comer,mañana lo intentare...y primy,la lampro ya esta menos asalvajad:D:D:Dweeee.

JUAN G

MUCHAS GRACIAS A TODOS
 
Arriba