larvas de mosquito?

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Pues he dejado en el alfeizar de la ventana un tarro lleno de agua esperando que con el tiempo salgan larvas de mosquito
Esta bien así?
Pueden ser las larvas la dieta básica de bombina orientales?
Saludos y gracias
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Las Bombina no le harán ni caso a las larvas.

Sólo con agua no se desarrollan, necesitan materia orgánica para alimentarse, metele unos tronquitos, hojas secas...
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Eso haré pero por ahora solo tengo una bombina( dentro de poco comprare mas bombinas y algún otro bichejo :p)
Pero si cojo las larvas y se las pongo en su agua no se las va a comer?
 

Leafviper

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
El agua tiene que tener humus para que se formen las larvas y dudo que se coman las larvas, los mosquitos si, pero las larvas no lo creo. Acompaña la dieta con grillos o langostas.

Saludos.
 

usuario00

Member
Registrado
24 Mar 2014
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Con solo agua si dejan sus larvas los mosquitos, con unos dias de exposicion al sol se forma alga en el recipiente del tamaño que sea que contenga el agua estancada y con eso se mantienen y nacen mosquitos en un par de semanas.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Para variar las dietas a la bombina puedes usar asticot, son larvas de moscardon y en una semana o dos se convierten en esas moscas. Los asticot los encuentras en cualquier tienda de pesca, solo los tienes que mantener en la nevera y sacar las que necesites para que lleguen a mosca, luego alimentas las moscas con un poco de miel y dejas el bote diez minutos en la nevera, las moscas tardan un rato en volver a volar y son saquitos de miel.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba