"Larvas" en las heces de mi gecko

geckomaniatv

New Member
Registrado
14 Jul 2013
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, esta mañana he estado viendo a mis geckos y el terrario no tenia heces y al llegar me he encontrado una que tenia unas 10-15 larvillas marrón clarito alrededor de esta. Me da no se que por si pudiese afectar a mis geckos. Si alguien sabe lo que es agradecería ayuda. Un saludo!
 

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
Pues una de dos, o cualquier insecto que haya conseguido entrar en el terrario ha puesto huevos en las heces y han eclosionado las larvas, o el gecko tiene párasitos intestinales. A ver si alguien puede ayudar mejor. Saludos
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
O si no ves movimiento, son huevos de hembra de grillo que se ha comido el dia anterior
 

geckomaniatv

New Member
Registrado
14 Jul 2013
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Lo de huevos de grillo imposible porque comen blapticas. He quitado el sustrato y lo deje sumergido en agua y amoniaco cuando seque y aire se lo pondré de momento están con papel de cocina. Espero que sea algún insecto que haya podido entrar. Ayer me puso dos huevos y acto seguido de ver los bichos esos me comió perfectamente. Si fuesen parásitos se verían con dificultad? Y por supuesto muchas gracias por aportar!
 
Arriba