Las moscas que andan por casa....

Cruack

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2009
Mensajes
286
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cáceres
Se le pueden dar a los camaleones?

Es que he pillado tres (Ahora con el calor del verano son una plaga) ;) y las tengo metidas en un taper con manzana y algodon humedo, por el tema de si beben como los grillos!
 

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
El problema esque no sabes lo que han comido esas moscas ni donde han estado metidas, y eso le puede afectar al camaleon.
 

SergioDe

Well-Known Member
Registrado
25 May 2009
Mensajes
111
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo no se lo daría, principalmente por lo que dice scorpio-88, además que pueden haberse posado sobre heces de perro u otros animales...contraer enfermedades...no, no se las proporciones a tus camaleones.
 

kitty caliptratus

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
0
criarlas es mucho mas facil que cojerlas por la de casa que habeces la gente les exa el flus flus de las mosca a esos moscardones grandes, que si dices aiba para el camaleon pero puede llevar flus flus en alguna tienda de animales vendes los gusanos de la mosca. yo la eh criado y crecen de la lexe los camaleones con las mosquitas.

un saludo.
 

nature

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo también hago lo de comprar gasanillos y esperar a que se hagan moscas. Me los pillo en la sección de pesca de decathlon y te vienen muchos por menos de 2 euros. Si los mantienes un par de dias fuera de la nevera, a la semana tienes un monton de moscas que mis camys adoran pillar!!
 
Arriba