Las primeras fotos de mis mantidos.

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Wenas! Aqui van las primeras fotos que he hecho con mi nueva camara y nuevo objetivo (Canon EOS 400D + Tamron 90mm f/2,:cool:. La verdad es que el objetivo es una pasada, he seguido las recomendaciones de muchos de vosotros y estoy encantado con el. He de insistir en que son las primeras que hago y sin apenas experiencia con este tipo de camaras. Bueno ahi van:

OcellataH002.jpg


OcellataH001.jpg


ParadoxaM001.jpg


La verdad es que da gusto fotrografiarlas, por mucho que te acerques no se asustan...no como las dendros. Espero que os gusten. Saludos!
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Que barbaridad, que fotos más cojonudas!!!! :rolleyes: :rolleyes: Enhorabuena por la adquisición, y por los ejemplares, jeje.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Tremendas fotos! Y los animales, de otro planeta! Tremendos, impactantes. Si midiesen como un perro habria que salir de casa con escopeta.
 

R.S.S.

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2006
Mensajes
488
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
Bueno pues te felicito por tus adquisiciones, las mantis una pasada...y lo mejor es que te lo vas a pasar en grande haciendoles fotos, la canon 400d ya la irás descubriendo y si le pones ese objetivo macro... :D, en fin seguiré tus fotos por el foro a ver como se porta ese tamron. Disfruta del equipo y de tus animales.

Un saludo!

Raúl
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Gracias por los comentarios. Me alegro mucho que os gusten, las mantis os las recomiendo. Son una autentica pasada, y no tienen apenas mantenimiento. Ya ire poniendo mas fotos! Saludos!
 
Arriba