Las pumis mas alucinantes!

Petit_1987

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2012
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Sabes si es esta poblacion?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Muy guapas, en dendroboard ponía la localidad, son de la zona de las bribri. Simplemente son unas eldorado F1 muy guapas.

Un saludo!!
 

Petit_1987

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2012
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Re:Las pumis mas alucinantes!

Javi! dijo:
Buenas Petit, pone exactamente: Oophaga pumilio "el dorado"

Pero no sale foto, pone que son medianas-subadultas.
Pues no creo que sea esta poblacion porque nunca ha llegado as europa, seran las naranjas o doradas, pero ojo, son muy bonitas tambien.
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Saldremos de dudas cuando veamos la foto, pero lo que si es seguro es que son importadas, Salvajes o F1.

Y que precio pagariais? ya que viene consultar....
Yo realmente espero que sean criadas en las "granjas" y no salvajes ya que es una de la especies que que no abundan, por lo que tengo oido , también se dice que muchas son de forma ilegal, capturadas, auque para nada digo que sean estas logicamente no lo seran.
Saludos
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Pues parece que Harkito Reptile también tiene Oophaga pumilio 'El Dorado', entre otras localidades, según pone en su página de fb son de origen, tienen parejas sexadas juveniles y hay que consultar precio y disponibilidad.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
De origen de donde? No se porque entonce no las ponen en su pagina. Acabo de mirar y nada . Pues los que no usamos faceboock no nos enteramos. También me parece raro que pongan precio consultar?...... Cuando las demas las tiene puestas y con precios. Raro o se adjudican al mejor postor.
 
Arriba