Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Saldremos de dudas cuando veamos la foto, pero lo que si es seguro es que son importadas, Salvajes o F1.
Y que precio pagariais? ya que viene consultar....
Yo realmente espero que sean criadas en las "granjas" y no salvajes ya que es una de la especies que que no abundan, por lo que tengo oido , también se dice que muchas son de forma ilegal, capturadas, auque para nada digo que sean estas logicamente no lo seran.
Saludos
Pues parece que Harkito Reptile también tiene Oophaga pumilio 'El Dorado', entre otras localidades, según pone en su página de fb son de origen, tienen parejas sexadas juveniles y hay que consultar precio y disponibilidad.
De origen de donde? No se porque entonce no las ponen en su pagina. Acabo de mirar y nada . Pues los que no usamos faceboock no nos enteramos. También me parece raro que pongan precio consultar?...... Cuando las demas las tiene puestas y con precios. Raro o se adjudican al mejor postor.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.