Las Thayeri, que me he bajado de Hamm

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Os pongo una nueva foto, se que voy muy lento, pero es que tengo muchos problemas, personales y con las Thayeri babys que más o menos comen bien el 50% y el resto solo alimentación forzada y ha veces la regurjítan, total siniestro casi total, aunque la verdad es que no tienen mal aspecto y aún no ha habido por suerte baja alguna, ni hay ninguna que se vea mal.


Esta en cambio come como una fiera y crece aun ritmo impresionante, se trata de una hembra del 2012, Black Het. Albina:



0.1 Lampropeltis Thayery Melanica (Black) Het. de Albino. por Fases Regius, en Flickr


Saludos a todos y un fuerte abrazo.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Esta preciosa antonio, todo un pedazo ejemplar. Si ves que no te comen de ninguna manera, antes de que se mueran alimentalas con pequeños lagartos, los puedes conseguir por ejemplo en Euroreptiles. Mas vale darles un tiempo lagartos y luego acostumbrarlas a raton, que que se muera alguna
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Mil gracias David, esta siendo mucho más difícil de lo que yo pensaba, pero lucho por no perder ninguna.

Saludos.



Indigo (David Briz) dijo:
Esta preciosa antonio, todo un pedazo ejemplar. Si ves que no te comen de ninguna manera, antes de que se mueran alimentalas con pequeños lagartos, los puedes conseguir por ejemplo en Euroreptiles. Mas vale darles un tiempo lagartos y luego acostumbrarlas a raton, que que se muera alguna
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

serena e ysi

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2010
Mensajes
178
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Impresionantes las orange, sobran las palabras.
Suerte con las pequeñas, a mi de este año me faltan por comer 3.

Un saludo
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Kurt, no es raro, es la albina de una melanistica. Si a una serpiente negra le quitas la melanina queda completamente Blanca. Es lo mismo que pasa con las Cali blizzard que son albinos de Cali melanistica o chocolate
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Hola, gracias por tu amable comentario, con el asunto de la comida yo también voy por la calle de la amargura, pero la verdad es que de momento todas están muy bien.

Saludos a todos.


serena e ysi dijo:
Impresionantes las orange, sobran las palabras.
Suerte con las pequeñas, a mi de este año me faltan por comer 3.

Un saludo
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
No se puede decir más claro, como siempre exacto y preciso.

Saludos.


Indigo (David Briz) dijo:
Kurt, no es raro, es la albina de una melanistica. Si a una serpiente negra le quitas la melanina queda completamente Blanca. Es lo mismo que pasa con las Cali blizzard que son albinos de Cali melanistica o chocolate
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Mil gracias compañero, yo soy fiel admirador de tus post y de tus animales, que siempre sigo con mucha atención.

Respecto a la Thayeris, realmente me tienen enamorado, yo he tenido muchas Lampropeltis diferentes, pero sin duda y por muchas causas estas son mis favoritas, por carácter, variabilidad, patrones, tamaño y en definitiva por TODO, excepto por la comida en las babys, que se hace un poco tediosa, no en todos los casos, pero si en muchos.

Saludos a todos.



paco.sp dijo:
Preciosos ejemplares. Las thayeri me gustan mucho y las tuyas son impresionantes.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Indigo (David Briz) dijo:
Kurt, no es raro, es la albina de una melanistica. Si a una serpiente negra le quitas la melanina queda completamente Blanca. Es lo mismo que pasa con las Cali blizzard que son albinos de Cali melanistica o chocolate

Gracias por la información, aunque ya lo suponía
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
No me he enterado de una mierda por que mi ingles es muy básico jejeje, pero?, thayeri ya no es subespecie?, ahora es leonis?, pensaba que era al reves
 
Arriba