Latrodectus curacaviensis

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Sólo he podido tomar una foto de la parte ventral, luego intentaré tomar alguna dorsal, que bastante rojo tiene la cabrona ;)
 

Adjuntos

  • LatrodectusZOOM.jpg
    LatrodectusZOOM.jpg
    20,4 KB · Visitas: 325
  • bw cage.jpg
    bw cage.jpg
    45,8 KB · Visitas: 302

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
k pasada de bixos,x cierto el terrario k es?un bote grande con ramas?
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Sí, un bote rectangular de plástico (no confío en uno de vidrio, por eso de si se llega a caer). Las viudas negras no necesitan mucho espacio, allí donde la ves tiene lugar como para hacerse una fiesta :p
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
haces bien en lo d botes de plastico.......una caida de 1 bote de cristal,y puede ser una fiesta,1 lantrodectus suelta x casa,dependiendo d la especie k sea puede ser un show xD
 
I

intruzzo

Guest
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! QUE PRECIOSIDAD!!!! CUANTO TE HA COSTADO:confused:?...madre mia se me cae la baba...has dado con uno de mis animales preferidos!
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Pues cuando veas las fotos de la parte dorsal te emocionarás más aún, jajaja!

No me ha costado nada, me la regalaron, y además venía preñada (ya ha puesto varias ootecas, pero es un tema el cuidado de los spiderlings, ahora estoy intentando con una que ha eclosionado hace poco, a ver si logro que al menos vivan unas pocas...)
La Latrodectus curacaviensis es de mi país (Argentina) :)
 
I

intruzzo

Guest
hay cabrones con suerte...no me pongas mas fotos...que se me salta el corazon...jou kiero una y la kiero yaaaaa (pataleando en el suelo) kiero una viuda negra buaaaaaaaa
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
jajajaja!!! Pues allí en España me parece que no son muy caras, una Latrodectus mactans la consigues por 10-12 euros más o menos!
 
I

intruzzo

Guest
La cuestion es donde...una vez vendian una pero al poco tiempo la robaron unos crios irresponsables
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
si tio,yo nunca las he visto a la venta......ademas para este tipo de bixos ai ke tener un poco de conocimiento xk son peligrosillos,dependiendo d la especie.
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
No sé, es que por la mala fama que les han hecho ya todos creen que hay que saber mucho para tenerlas, pero a mi me parece más sencillo cuidar una Latrodectus que una tarántula asiática o africana.
Una Latrodectus la cuida cualquier persona con dos dedos de frente, ahora... si me dices una Atrax robustus o una Phoneutria sp., ya es otra cosa, ahí hasta yo tendría miedo :p
 
I

intruzzo

Guest
si hay que tener cuidado con TODOS los aracnidos...aunque algunos sean casi "inofensivos" para el ser humano...porque siempre te puede dar una reaccion alergica he irte al otro barrio...
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
si pero es lo k le e contestao a varanus3,no es lo mismo k te pike una pterinochilus k una mactans,o una atrax.
 
I

intruzzo

Guest
Jejejeje es de suponer...bueno si te pica tu viuda negra y sobrevives ya nos contaras la experiencia XD
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
eso mismo,la unica realmente muy peligrosa es la mactans,el resto tienen veneno fuerte pero nada mas.Asi k no le pasaria muxo,solo k si le pikara en la mano,no podria escribir en una temporadilla :D
 
Arriba