Legalidad - Envio de pardalis

Alvarolo

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola a todos,a ver si me podeis ayudar,quiero mandar una pareja de pardalis desde la peninsula a Tenerife,hay alguna empresa que lo haga?mrw ya me ha dicho que no y creo que va a estar muy complicado.Gracias de antemano
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
793
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Re: Envio de pardalis

Pues no se si habra alguna...Un amigo mio se encontro el mismo problema y no logro encontrar ninguna.Incluso estuvo buscando particulares q se la llevaran,pero no acababa de fiarse y al final nada.Si te enteras de alguna compartelo,q seguro q hay mucha gente q le interesa..Un saludo!!
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Re: Envio de pardalis

Hola. Si, hay una forma ,yo vivía en Tenerife y me traje a la península las tortugas que tenia.
Lo que pasa es que es un poco complicado, de todas formas te cuento como podrías hacerlo.
Te vas al aeropuerto a la zona de carga y dices que quieres mandar las tortugas , eso si tendrás que tener las facturas y todo los documentos que necesiten ese tipo de tortugas, ademas de certificado veterinario.
Luego la llevas el día que te digan y el que las recibe también tendrá que ir al aeropuerto a recogerlas
También te digo que te va a salir bastante caro.
En resumen ,te sale mas barato comprar las tortugas en Tenerife que mandarlas.
Suerte.
 
Arriba