legislacion en canarias

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
hola a todos siempre en canarias los amantes de los reptiles nos hemos limitado siempre a comprar en las tiendas lo minimo que dejan vender aqui,regius, molurus,iguanas y poco mas que llega ,siempre legales .mi pregunta si alguien me podria responder es que no se las especies ilegales exactamente que no dejan entrar ya que un simple euble aqui es ilegal.si alguien me podria decir donde encontrar una lista o algo parecido para poder verlo se lo agradeseria ya que estoy pensando montar un nucleo zoologico en casa para los eubles . muchas gracias a todos ;)
 
F

fern

Guest
Hola Damian para esa informacion tienes que dirigirte a la consejeria de medio ambiente de la provincia en la que vivas o a la oficina del seprona donde te diran no solamente animales prohibidos sino te daran el pliego de condiciones para poder tener un nucleo zoologico
saludos y suerte ;)
 
C

Cucal

Guest
Pues lo más sensato es lo que te ha dicho fern.
A ti, que vives allí, te debería ser más fácil encontrar esa información que a nosotros los que no estamos allí.
Antes de fiarte de cualquier información que se pudiera encontrar en internet, sería mucho mejor que te informases directamente donde corresponda.
Yo cuando tengo cualquier duda sobre CITES, etc... me planto sin timidez alguna en el CATICE (antiguo SOIVRE) de mi localidad.

Un saludo
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
pues damian si t enteras informa ehh.. ;)
k yo tb soy de canarias y siempre me he preguntado xq aki estamos en el tercer mundo en cuanto a nuestro hobby :(
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
hos agradesco la imformacion y lo de sensato tambien iva porque mas de uno que tiene nucleo zoologico aqui en las palmas me podria haver dicho en mi post el problema que le han puesto o las ventajas . mas que nada lo e puesto por que la gente que conosco aqui con nucleo zoologico es de mamiferos y aves ,tambien alguna serpiente pero no de eubles ni lagartos . venga gracias a todos
 

shikillaaa

Active Member
Registrado
19 Jul 2005
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si yo también te diría que acudieras a la consejería de medio ambiente de canarias...claro que en la web no encuentro demasiado al respecto. Las cinegéticas que no esta permitido liberar ,protegidas por la ley 4/89 si..pero en cuanto a cautividad no me queda claro. Casi mejor que vayas alas oficinas directamente. Si me entero de algo más te aviso (soy de Tenerife).
 
Arriba