Legislación - necesitan algun tipo de papeles???

ikola_kaiser

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
29009 Málaga
Re: las pogonas necesitan algun tipo de papeles???

Yo tampoco veo muy bien lo de sacar una pogona a la calle....como ha dicho tortugo...veo más factible hacerle un terrario de verano...yo a mis camaleones los saco a la terraza en verano, pero nunca se me ocurriría sacarlos a la calle...además de los trastornos que le ocasionaría al animal no te digo lo que la gente pensaría y la alarma que eso crearía....no hace mucho recuerdo un post por aquí que hablaba de una noticia la cual decía que creo que en Valencia una persona acostumbraba a sacar un pedazo de iguana por la calle...y es verdad que esto nos da mala prensa...la gente me tilda de "loco" cuando digo que tengo reptiles y que crío cucarachas...cada vez nos ponen más trabas a los que nos gusta este mundo y estas cosas son las típicas que nos crean mala fama.

No esperes que una persona de la calle se pare a pensar en lo mansa que puede llegar a ser una pogona, hay mucha desinformación y muchos mitos acerca de los reptiles...

Por ahí se hablaba de la evolución...pues en éste aspecto la sociedad aún tiene mucho que evolucionar....por mucho que le expliques nuestro punto de vista y nuestra experiencia....siempre sonará mucho más fuerte la serpiente que mató a la niña en USA, el caimán que se encontró en tal sitio....etc

Saludos
 

Yeray91

Well-Known Member
Registrado
8 Feb 2011
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: las pogonas necesitan algun tipo de papeles???

vamos a ver yo no queria crear conflictos por abrir este tema, a los que me apoyais gracias y a los que no solo puedo deciros que teneis razon en cuanto a lo de los ruidos y que se estrese y tal, y por supuesto que no quiero que la policia me lleve a mi arrestado y mucho menos a mi pogona! solo hice una pregunta para saber si necesitaban papeles precisamente para que no pasara esto de que se la lleve la policia, pero repito que era por curiosidad y por saber si alguien las sacaba... gracias a los que me aoyais por no tomarme por loco jajaja y para mi llevais razon, aunque los que se niegan tambien tienen su parte de razon, pero solo era curiosidad.
 

ave ya

Well-Known Member
Registrado
19 May 2010
Mensajes
404
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
Re: las pogonas necesitan algun tipo de papeles???

de loco nada compañero aqui tu preguntas tus dudas al igual que cualquiera y se te dan las opiniones segun la experiencia de cada uno luego ya en su casa y con sus animales cada uno hace lo suyo!!
lo del estres nose como lo veras pero es lo mas normal que un reptil se extrese con gente al rededor dado que no es un animal sociable!
saludos compañero!
 

acatucitano

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2011
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Leyendo este antiguo post me he acordado que el muchacho que me vendió la pogona no me dio el documento como que me acredita ser dueño de la pogona. Si no puedo contactar con el, ¿no hay manera de que pueda conseguir tal documento?
 
Arriba