Leiopython albertisi

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola, me gustaria que me dieseis información sobre esta serpiente, precios por los que ronda y dnd podria adquirir un ejemplar NC baby.

Gracias
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
El compañero bianco tiene una preciosa, seguro que te puede echar un cable.

Suerte
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_ofidios/albertisii-t33577.15.html

Me has tocado la fibra sensible Real, es un bicho realmente increible y bello yo lo recomiendo sin duda alguna, las ultimas que vi en feria rondaban entre los 180 y 200 euros, la de 200 era salvaje y las otras eran baby y creo que NC pero no estoy 100% seguro. Creo que para conseguir una deberias esperar a la feria h o esperar a que los amigos Torreptil, Smaug, Aramacao y More crien pues tiene un formidable grupo de cria.

Es un bicho que no necesita mucha temperatura, 28º dia y unos 22º noche si que necesita humedad, yo le pulverizo una vez por la mañana y otra por la noche, en el tema de la alimentacion por mi experiencia te diria que al principio les cuesta un poquillo pero una vez arrancan son "autenticas limas"

Si tienes cualquier duda no dudes en preguntar

PD: si tienes opcion comprala jejejje no te arrpentiras, en el link que te dejo mas arriba podras ver la mia, las primeras fotos el animal esta en proceso de muda, en las otras ya te puedes hacer mas a la idea de su color real, ademas se habla un poco de las 2 subespecies que hay. Ahora esta otra vez en periodo de muda, cuando termine le saco unas fotos y las cuelgo en tu post.

saludos, Nacho
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Muchas gracias por responde bianco es increible tu ejemplar. De chiquititas son del mismo color que de adultas:confused: y son terrestres o arboricolas?
 

Rikuo

Well-Known Member
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Que hermoso piton, ¿tambien se le conoce como Liasis albertisi?, felicidades me encantan las serpientes que tienen esa caracteristica cromática.
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Terrestres pero si les das una buena rama se tiraran grandes ratos por las alturas, pues les gusta.
De pequeñas suelen tener la misma coloracion que de adultas. La mia es muy oscura pero hay ejemplares mas clartos y con mas dorado, si buscas por google lo veras. No quiero hacerme pesado pero si tienes la posibilidad jejjeeje yo te animo a que la compres.




Que hermoso piton, ¿tambien se le conoce como Liasis albertisi? Pues si no me equivoco se le cambio el nombre a Leiopython albertisii.


Saludos, Nacho
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Jejeje pues bianco esta serpiente tiene muchas papeletas. Mira te comento. Estoy 2 terrarios en bateria, uno seria para mi hembra piton real y el otro para la nueva adquisión. Lo que tengo clarisimo es que sera una piton, al principio pensaba en la cheney pero las que verdaderamente me gustaban eran una pasta, esas con ese amarillo tan intenso, despues pense en una viridis pero son tan delicaditas que cuando me vaya de viaje o algo me da miedo que me enfermen, me encanta esta serpiente, y el otro dia vi a la albertisi en un foro y comence a ver videos y fotos y me volvi a enamorar jeje. Yo lo que realmente busco es algo diferente a la regius, un pasito mas en el mantenimiento de las serpientes pero que no sean ejemplares muy delicados sobre todo. La cheney cumple este requisito y creo que la albertisi tb pero en los videos vi q es supernerviosita!!! jejeje vi a un pavo con guantes pero vamos supongo que con cuidado y mantenimiento todo ira bien. Pues de momento gana la albertisi ahora quiero ver dnd puedo conseguir una NC, bien bonita y baby, no tengo ninguna prisa en adquirirla y estoy informado que aramacao tiene 4 ejemplares adultos asiq si me tngo q esperar hasta que encuentre lo que busco pues me espero. venga un saludito!!
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Son algo nerviosas pero en mi caso el guante hoy por hoy no es necesario, al tipo que vistes en youtube con ella se marcho en el ultimo expoterraria con una hembra que vendian la gente de sabana... es de cerca de donde vivo yo.


Bueno por ultimo si acabas comprandola................. jejeje...........deberas colgar fotos


saludos, Nacho
 
Arriba