lengua amarilla

lukas705

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola, pues creo que el titulo lo dice todo. Como algunos sabreis tengo dos pogonas jovenes de unos 4 meses. Una de ellas tiene la lengua amarillo-pardo. He intentado sacarle una foto, pero como comprendereis no es facil sacarle una foto a la lengua.La otro pogona tiene la lengua normal creo yo, rosa.

un saludo y gracias de antemano

rott

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Creo que deberias llevarla al veterinario, porque a mi me paso algo parecido, tenía la lengua amarilla y la boca muy pastosa (llena de saliva muy densa), y se me murió al poco tiempo después de haber estado con tratamiento durante casi un mes.Eso si mi caso era algo especial porque tenía hepatitis, insuficiencia renal y para colmo me dijo la veterinaria que tenia SAURIOLEISHMANIA :eek:, que no tiene porque ser lo mismo lo que le pasa a la tuya.

Un saludo.
Fernando.

Manuelmal

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Lengua amarilla no se si en reptiles se manifestara asi pero puede ser problema de higado que como en los humanos cuando nos falla el higado la piel y el blanco de los ojos se pone amarillo mirala los ojos por si acaso en la piel no se puede representar en reptiles creo yo.