leon atacando a su cuidador

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
hola pues lo dicho,
acvierto ke el video es algo fuertes :eek: :eek: :eek: :eek:
http://video.google.es/videoplay?docid=-5093013930185980081&hl=es
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Se me ha hecho eterno hasta que han venido a socorrerlo. Los animales salvajes serán siempre salvajes, y queremos domesticarlos como a las gallinas.
 

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
dios que fuerte¡¡¡¡
ahy se ve la estupideza humana. a quien se le ocurre bajar del coche para fotografiar un leon:confused:?
es como nadar en el nilo recien llegada la epoca de lluvias cuando los ñus intentan cruzar el rio¡¡¡
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
ya q poneis este de leones pongo este q es todo lo contrarios aver q os parece
http://www.youtube.com/watch?v=H9Vc8xNh7LU
creo q con esto varias personas cambiaran de opinion acerca de los leones
saludos
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Daivid dijo:
Mirad este..
Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=xUEbMec4msc&NR=1

este video ya se puso en el foro otra vez y es un montaje, pertenece al mondo (subgenero de cine italiano que se basa en mostrar escenas falsas mezcladas con reales para crear un falso documental) hombres salvajes bestias salvajes
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Lo peor del primer video es ver como lo "socorren".
Vale que lo salva pero esa forma de reanimar..........
Un saludos
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
tayson dijo:
ya q poneis este de leones pongo este q es todo lo contrarios aver q os parece
http://www.youtube.com/watch?v=H9Vc8xNh7LU
creo q con esto varias personas cambiaran de opinion acerca de los leones
saludos

Esque además son ridiculos, por que ponen que les "presento a su esposa", jejeje....la gente esta caida de un guindo.




En cuanto al ataque, es escalofriante...la doma de leones me parece un sinsentido y de tigres igual. Sencillamente lo veo inutil, y estos grandes felinos, en fin ya se sabe, si se les cruza acaban contigo.


Saludos
AdrY
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
exacto, es como cualquier animal salvaje que se intenta domar...nunca será domesticado del todo...nunca se sabe cuando se le cruzarán los cables...
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Sinceramente me parece perfecto que ese tío pierda una pierna, o lo que sea... aunque suene un poco gore!!!
Estoy harta de ver los maltratos físicos a los que son sometidos los animales en la mayoría de los circos o espectáculos.
Va contra natura que un animal salvaje obedezca unas estúpidas ordenes únicamente para el disfrute del personal.
Si quieres ver leones para eso tienes los documentales de "La2", del "National Geographic" o incluso instalaciones/zoos donde no se interactúa con ellos directamente.

Y lo del padre de familia devorado mientras su esposa e hijos le observan (como si de un paparazzi se tratará)... :eek:... alucinante...



Saludos, Natuela & MhaeGecKo.
Dúo Live GecKo.
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
jlvr dijo:
Daivid dijo:
Mirad este..
Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=xUEbMec4msc&NR=1

este video ya se puso en el foro otra vez y es un montaje, pertenece al mondo (subgenero de cine italiano que se basa en mostrar escenas falsas mezcladas con reales para crear un falso documental) hombres salvajes bestias salvajes

Ese video no es un montaje,es real como la vida misma,sucedio en un parque natural de Angola en
Febrero de 1975.
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
El hecho si que sucedio seguramente donde y cuando dices, pero el video no me creo que sea real, seguramente sea una representacion como han dicho.

Saludos
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
patotxiki dijo:
Ese video no es un montaje,es real como la vida misma,sucedio en un parque natural de Angola en
Febrero de 1975.

Mirate si tienes la oportunidad Hombres salvajes, bestias salvajes, aunque es bastante desagradable la verdad. Esas imagenes pertencen a esa pelicula, junto a otras imagenes escandalosas incluyendo masturbaciones, masacres animales e incluso asesinatos humanos, obviamente la pelicula pretende escandalizar y para ello se vale de la tecnica caracteristica del mondo, mostrar hechos ficticios como si fueran reales, es decir, usando una camara casera etc. Esta tecnica esta usada en otros mondos como mondo cane, adios africa o la conocidisima holocausto canibal, incluso peliculas mas recientes beben de esta fuente, como el proyecto de la bruja de blair o REC.
Si te fijas hay bastantes aspectos en las imagenes que hacen pensar que es un montaje, como por ejemplo esos planos interpuestos de un coche hacia otro, todos los turistas estaban grabando y se pusieron deacuerdo para montarlo? a cual le gustaba grabar a la mujer y a los hijos llorar?, los leones la verdad no parece que esten atacando a nada, mas que nada porque un ataque de un leon es mucho mas violento, hacen lo propio, jugar y mordisquear el pelele que les han puesto

Un saludo
 
Arriba