video de cascabel

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Supuestamente que esta haciendole?..........la esta destripando a+:confused:
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
no he podido terminar el video, jamas entenderé estas acciones,¿de verdad no siente nada por minimo que sea el tío de remordimiento mientras hace eso y el crotalo se retuerce? es posible eso? es imposible! :(
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

La verdad es que impresion da un rato, pero cuando se retuerce sin cabeza, siente dolor?
Lo digo porque en teoria el que se encarga del dolor es la 'cabeza' digamos.. no? entonces si no hay cabeza.. siente dolor?

Salu2
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Yo he visto (por desgracia) muchas "prácticas" de este tipo en estados de USA. En muchos casos son tradiciones, en otros pues pura ignorancia. En la mayoría de los casos estan involucrado los crótalos. Este, en mi opinión, es un caso reprochable, ya que de tratarse de "cocina", he leído acerca de estas prácticas en Texas y bien podría haber cortado la cabeza primero. En mi opinión ni cabeza ni leches, pero respetando dentro de lo que podamos ciertas costumbres, es lógico esperar una muerte decente. Hay que ser bien ignorante y tener muy poco respeto por la vida para desmembrar un ser vivo "vivo" y reirse.
Por lo demás, que decir, son cosas que pasan mucho en los estados sureños y llevadas a cabo por gente de bajo nivel social (popularmente conocidos como White trash), aunque no los había visto nunca hacerlo así y mucho menos reirse.
Una lástima!.

Saludos
Jorge Barros
 
G

gockex

Guest
esta jente me da verdadero asco no tienen verguenza ninguna
como le puede hacer eso a un animalito inocente :mad: :mad:
que pobre serpiente :(
ojala le icieran eso a ese hombre ¡¡¡DESGRACIADO!!!


saludos
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
pbre animal, hay q ser un sadico hijo d p***. Ad+ q el animal a parte de sufrir el dolor de ser cortado y detripado vivo, en cuanto el mamon corto y perforo en la cavidad celomico el animal empezaria a afixiarse. A ese tio si que le cortaria yo los webos, lentamente, dejando la cabeza para el final.
Joder, entiendo que maten estos animales, sea por miedo, ignorancia o sobre tod para comerselo ya q es un recurso mas q nos da la naturaleza pero coññooooooo un poco de etica!! :cool:
Urgh, ya estoy asqueada para el resto de la semana
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
En algunos lugares las serpientes venenosas matan bastante gente, y es normal que las tengan miedo(no creo que sea el caso), pero este ES..PIDO no solo hace mal en matarla, si no también en hacerla sufrir, y para mas inri se ríe, lo graban y lo cuelgan.. sinceramente, ojala las leyes cambiaran algún día en estos temas, pero habiendo visto hace poco en el telediario como unos chavales quemaban un pobre vagabundo vivo, en ESPAÑA, un país "primermundista", entenderéis que no me asuste mucho al ver estas imágenes...

Que razón tenia aquella persona que dijo un día que los dinosaurios vivieron millones de años en la tierra, y los humanos nos la cargaríamos sin razones aparentes...

Un saludo...
 
Arriba