South Park

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
tiene tres partes no os las perdais XDDDDDDDD

http://video.google.es/videoplay?docid=6050399018262468609&q=southpark+wow

http://video.google.es/videoplay?docid=474355197617384842&q=southpark+wow

http://video.google.es/videoplay?docid=-4724977358634542130&q=southpark+wow
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Q bueno ;) ;)
por cierto alguien juega al guild of wars??
Como va este juego ?
se compra y despues se ha de pagar por jugar por internet o una vez comprado ya no se ha de pagar nada mas??

Salu2
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
hola, la verdad q despues de ver el video entran ganas de jugar al wow, pero creo q el server es de pago unos 12 euritos al mes, asi q imagina si t sale carillo al año.

yo e jugado a lineage es parecido per oes q ay poca gente, nsoe si alguien sabe algun server guapo del lieneage dos q lo ponga. <br /:eek:ops:
luego teneis el ultima online ese es un vicio, lso graficos no son muy actuales pero esta muy logrado jejje.
un saludo
luego podeis provar el hello kitti island adventure XDDDDDDDDDDDDDDDD
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pos la verdad es q si q entran ganas de jugar.. ;) ;)
Es q lo he visto en varios sitios a la venta y por eso lo decia...
Lo del Uo (ultima online) vicia muxo al principio, pero acaba rallando te lo digo por experiencia, ( q jugaba a servers piratas.. xDD )
Y ahora q digo esto, servers piratas del wow no hay no?

P.D: Como bien dijo Soulsnake siempre quedara el hello kitti island adventure JAJAJAJA

Salu2
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola mr. snake,

El Guild Wars es gratuito. Es decir, tu compras el juego y luego no pagas NADA por jugar. Yo es el primer MMPRG o similar que me pillé y lo hice por eso, porque siempre ando muy liado y es un problema encontrar huecos para jugar (y eso que ahora me he viciado al WOW jejejejeje).

Lo que no me gustaba del juego es que muchas veces dependías de otros jugadores para pasar misiones o hacer algunas quests y, a veces, eso es más un estorbo que un aliciente. Eso y que si dejabas una quest a mitad, te tocaba empezar de cero de nuevo, lo que es algo molesto.

De todas formas, acaba de salir el Guildwars Nightfall y creo que mucho de eso lo resuelve, así que es un juego bastante recomendable ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wola

Ya conocia el guild wars, jugaba un amigo mio, pero es del estilo del wow??
Es q yo veia los "moñigotes" bailando danzas raras.. y me pregunto yo, es tipo wow? de matar y conseguir exp y to eso??

Salu2
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
nunca he jugado al "hello kitty island adventure", pero sinceramente creo que me gustaría más que el warcraft y todas esas cosas!!

¡A mi me pones un supermario y me haces feliz!
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, me añado a la lista de viciadillos al WoW jeje, como comentais para poder jugar en los servers oficiales hay que pagar 14€ al mes, sin embargo existen multitud de servers privados en los cuales no hay que pagar, yo juego en el servidor privado de hachas y dados es español, funciona bien y hay bastante gente, la pega es que solo puede haber una cuenta con un solo pj por usuario, bueno si a alguien le interesa jugar en este server en su web www.hachasydados.com si os vais al foro encontrareis tutoriales sobre que hay que hacer para unirse, yo soy tauren shaman de lvl10 a por cierto el video buenisimo como me he reido jaja SALUDOS
 

KeRouS

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hola la verda esque el video esta perfecto,merece la pena tragarse el capitulillo leyendolo si

otra cosa,tengo ganas de pillar un juego destos,el ultimo que jugue fue el FFX y me vicie muchisimo en la ploy2.estare pendiente del post a ver...
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

David v. me interesa lo q has dicho, como va eso..?
Se compra el juego y despues q?
Iria bien si comprara una demo del juego por 2 euros? es q venden una demo por 2 euros q puedes jugar gratis al original sin pagar... (15 dias)

Salu2
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
mr. Snake pues no se si servira la demo, supongo que no, en mi caso yo me he bajado el juego (importante que sea la version en ingles, luego ellos tienen hacen las traducciones...) una vez te los has bajado pues tienes que instalar determinadas actualizaciones (cada server privado utiliza unas) despues pones los addons o lo que se te pida y cambias el realmlist (la lista de servidores, de forma predeterminada esta la direccion del oficial) pero vamos en el foro de la pagina lo tienes todo explicado, luego pides que te permitan tener una cuenta y listo, en este server por ejemplo para hacer la peticion de cuenta una de las cosas que tienes que hacer para que te la concedan es escribir una historia rolera sobre tu pj, pero bueno existen muchos otros servidores privados SALUDOS
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pues si puedes decirme otros servers, pq a mi como q explicar una historia rolera,, hmm.. como q no ;)
Q version de wow es la q se ha de bajar??

Salu2
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
jaaaaaaaaaaaajajajajajaj que buenoooooo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)


de lo mejorcito que he vistooo!!
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Bueno veamos por partes, aqui tienes un par de webs con listas de servers privados en una tienes algunos españoles y en la otra muchos mas:

http://www.wow-gratis.com.ar/e107_plugins/links_page/links.php

http://www.wowstatus.net/serverlist.php

Cada server requiere unas condiciones, es decir unas actualizaciones concretas etc... Cuando instalas el juego esta en la version basica sin actualizaciones y una vez entras en el juego se descarga la ultima actualizacion disponible, lo que debes hacer es impedir que el juego se inicie cuando lo has instalado para que no descargue nada y asi bajar tu de forma manual la actualizacion que necesites por ejemplo: si el server al que tu quieres pertenecer utiliza la version 1.9.2 pues tienes que descargar 3 archivos en primer lugar la actualizacion 1.9.0 acumulativa (significa que incluye todas las anteriores) las instalas y tal y bajas las actualizaciones de 1.9.0 a 1.9.1 y otra de 1.9.1 a 1.9.2 ok?¿ si tu juego es la version en US las actualizaciones tendran que ser en us (no te preocupes eso te lo indica) si el juego es en GB las actualizaciones tendran que ser en gb ok¿? bien a continuacion te dejo un enlace para descargar el juego por partes en descarga directa es la version en GB, yo no lo he descargado de ahi y no se si esta correcto pero supongo que si, este es el enlace:

http://hosted.filefront.com/locadelparque/1658829

Y por ultimo te dejo otro enlace con un listado de actualizaciones en gb, cuando decidas un server y te registres y sepas la actualizacion que necesitas pues te las puedes descargar de aki ok?¿ enlace:

http://www.wow-gratis.com.ar/e107_plugins/content/content.php?cat.1

Bueno creo que eso es todo jeje si hay alguna duda preguntais SALUDOS
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Aver:
http://hosted.filefront.com/locadelparque/1658829
Cual me bajo pq todos son iguales no??

Salu2
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
te los tienes que bajar todos, es el juego dividido en partes, una vez las bajes todas las juntas y te quedara el archivo del juego SALUDOS
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pues mi hermano trabaja en pc city, y ma dixo q me saca el wow por 20 eurillos mas o menos, le digo q si?
Cual ha de comprar??

P.D: Contesta lo mas rapido posible, pq se va a currar dentro de na...

Salu2
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, pues que te compre el de la version inglesa, ya que muchos servers privados no aceptan la nueva en castellano, de todas formas se tarda bastante poco en bajarlo pero bueno SALUDOS
 
Arriba