South Park

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pues no me lo ha comprao, pq no le ha dao tiempo, le sale por 13 eurillos de na >:D
Me dice q solo hay la version española....

Salu2
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Vaya mierda...
Me dice q he de poner el nuimero de tarjeta de credito, y selecionar 1 mes , 3 meses o 6 meses y abajo pone: No se efectuará ningún tipo de cargo a su tarjeta en este momento. (todo esto pa registrarse) pq el cab.... de mi hermano no quiero dar el numero, aunque no lo cobren y mis padres no entienden de esto..
Q co... hago??!!

Salu2..
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
mr. snake, yo creo que lo puse claro pero veo que te lias bastante, si te parece bien agregame y solucionamos los problemillas esos que tienes ok¿? esque me parece que sera mas facil y que esos problemas ya se desvian demasiado del tema del post SALUDOS
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
me e bajado todos los archivos del wow, de la pagina web q pusisteis.
sabeis com ose descomprimen o como se graban, por q no me sale el . rar
:S
un saludo
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola de nuevo, para unir las partes necesitas un programa que sirve para eso, bajate por ejemplo el filemenu tools, lo instalas y despues te vas al archivo primero del juego (www.wow-gratis.com.ar.prt) y lo clikeas con el boton derecho, veras la opcion de unir las partes, te pedira una contraseña que es: www.wow-gratis.com.ar y a continuacion comenzara a unir las partes. Dejo el enlace para descargar el filemenu tools en español:

http://www.lopesoft.com/fmtools/FileMenuTools-setup.exe

SALUDOS
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
cojonudo pues los e borrado XDD pense q estaban dañados o a saber q era XDDD
na a bajarmelos otra vez. ya ves con lo facil q es el rar :S si es q...

gracias david
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
ya me los e vuelto a bajar, me e instalado el programa para unir, le doy al archivo para unir y me pregunta q parte kiero y dice uniendo 1 de 7, y luego se vuelve abrir otra ventana y me pregunta q seleccione el archivo, asi asta 7.
hay q eleguirlos todos o siempre el mismo?.
por q el archivo q me sale como resultado no me deja descomprimirlo, me da error, y no me pregutna en ningun momento lacontraseña :S.
sabeis q puede ser?
 

KeRouS

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hola,yo al final e dejado de lao el wow,me estao informando y la verda que este juego lo suyo es pa comprartelo original y pagar la cuota,ahi muchos bugs en los servers piratas


e puesto a descargar el neverwinter nigths 2,me an dicho que esta muy bien,alguien esta liao con este juego?

asta luego
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
si yo tambien me estoy bajando ese, aver q dicen y si eso nos metemos en ese XDD.
casi me kedo con el lineage q con el wow, es mas facil el llegar a jugar y descargartelo etc etc :)
 
Arriba