Les pillé

tiger

Active Member
Registrado
6 Ene 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pués eso que ayer pille al macho y a la hembra en plena faena, dale que te pego. Si sale algo sera la primera puesta. Ya he usado el buscador para no agobiar con las mismas preguntas y he leido que la 1era no es fertil pero por si os equivocais voy a construir una incubadora
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola tiger,

Supongo que hablas de gecos leopardo, aunque esa "teoría" es válida para casi todas las hembras primerizas. De todas formas, es importante que sepas que NO es cierto que TODAS las primeras puestas sean infértiles. En muchos casos uno de los dos huevos es viable, en otros los dos. Es decir, que no es una regla sin excepción. Así pues, prepara la incubadora, que lo mismo sí tienes alguna alegría ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Total, asi ya la tienes hecha para la prox vez!


Un saludo y a ver si hay suerte con al menos un huevo. ;)
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
yo creo y espero no equivocarme que los dos huevos de la primera puesta de mi euble son fertiles , ya que estan en perfecto estado y ya tienen 4 semanas incubados a 26,5 grados y se les notan las venitas por dentro un monton al mirarlos con la linterna. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:. espero que al final salga algo , y ver que sale de la mezcla de un SHTCT y un patternles .

asi que tiger tu ponlos en la in cubadora que a lo mejor tienes suerte y te sale algo .

saludos
 
Arriba