Leucomela enferma

Alvarovb

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2013
Mensajes
48
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola, hay una de mis leucomelas que desde hace ya un tiempo está muy parada, apenas se mueve y prácticamente no come nada( aunque no está excesivamente delgada ). De momento la he puesto en cuarentena, en un pequeño terrario de plástico, con papel de cocina mojado como sustrato, un par de refugios y una pequeña plantita. Este terrario de plástico lo he puesto dentro de mi terrario grande para que conserve todos los parámetros correctos.
De momento no ha comido nada, no sale de uno de los refugios y está como agachada dentro de el.
Saludos y gracias.
 

Alvarovb

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2013
Mensajes
48
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hoy al volver del instituto me la he encontrado muerta :'(, el caso es que no estaba excesivamente delgada como suelen estar las dendrobates que mueren. Todas las leucomelas que tengo las traje de Hamm el pasado Septiembre, el caso es que de las cinco que me traje , una( la que ha muerto) se la compre a un criador diferente que al que le compre las otras cuatro. No creo que tenga nada que ver pero es curioso que precisamente esa sea la que halla muerto. Bueno espero que vaya al cielo de las ranitas.
Saludos.
 
Arriba