¿levis preñada?

oscarflechas

Well-Known Member
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
155
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

bueno,creo que una imagen vale más que mil palabras así que la respuesta es sencilla.

Adjunto otra foto para que veáis la diferencia con el macho.

Saludos,

Óscar
 

Adjuntos

  • levis female.jpg
    levis female.jpg
    97 KB · Visitas: 321
  • levis pair.jpg
    levis pair.jpg
    98 KB · Visitas: 320

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Guauu... felicidades... ya nos contaras como van esas puestas...

Por cierto, hablando del tema... tanto en levis como en el resto de deserticos, se les ha de poner un recipiente de puesta como a los eublepharis, o hay que rebuscar entre la arena? como nunca he visto fotos de ningun tupper con fibra de coco, vermiculita o similar, me ha saltado la duda.

Saludos
 

sadam

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2007
Mensajes
102
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Hola a todos.

Seguro que,por el tamaño que tiene,esta es una de esas hembras comedoras de pinkies.Ten cuidado que cualquier dia se come al macho y todavia se queda con hambre.

Ahora en serio.Muchas felicidades y por favor cuentanos como va la puesta y la incubacion cuando llegue el momento que seguro que a mas de uno nos interesa mucho.

Pedro
 

oscarflechas

Well-Known Member
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
155
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

jejeje,era fácil.Gracias a los dos.

Earendel yo sí les pongo un tupper con fibra de coco para que hagan la puesta aunque vermiculita e incluso una buena capa de arena también vale pero eso sí,húmedo.

Pues tienes razón Sadam,se come los pinkies que no veas,es verlos y...ya grabaré un video cuando le eche uno y por supuesto que os iré contando cómo evoluciona.

Un saludo,

Óscar.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Joder!!!va ha poner trillizos ;) ;) ;)

Creo que la produccion de Levis nacionales va a subir... a:>) por ya somos unos cuantos que esperamos crias :rolleyes: haber si todo nos sale bien a;)

Por cierto, y hablando de lo del tema de los pinkies, no es muy recomendable su uso para alimento por muchos motivos, y entre otros esque son causa de impactaciones...pero vamos una vez al año no hace daño jejeje por ejemplo al salir de periodo de hibernación, etc



Saludos
AdrY

P.D:por cierto, seguimos de cerca esa hembra, ves contandonos que tal avanza
 

GEKOMAN

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Preciosos estos bichos !!!

Felicidades por lo majos que estan y por la futura MAMA . ;)

Un saludo.
GEKOMAN :)
 
Arriba