"Ley de Bienestar Animal"

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Es buena noticia en el sentido de que mete palos en la ruedas del asunto. Desconozco la ley 9/2022 de la que habla el artículo. A ver si me informo y lo cuento aquí... o lo hace alguien.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Miraros la noticia de la Revista Terrariotecnia:
Hay varias enmiendas en marcha y, además, el propio PSOE quiere hacer excepción (parece) con los perros de caza. Ante esto el tal Sergio Torres, alma mater de la ley, dice que una ley "con una enmienda así es mejor tumbarla" (yo diría al revés, que una enmienda con una ley así no debería de existir, pero bueno ;)).
En todo caso, conviene no bajar la guardia y aportar, aunque sea 5 euros, a la cuestación de la federación fauna. Muchos creen que con permanecer en el anonimato la ley no les afectará pero antes o después deberán llevar, por ejemplo, al animal al veterinario, protestará a un vecino o habrá una fuga y se destapará el pastel. Así que es mejor hacer por que la ley sea justa y no el delirio que quiere imponer Sergio y su banda.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Miraros el twitter de Sergio Torres. Habla como un iluminado: dice lo mucho que demanda esta ley "la ciudadanía" y para argumentarlo se escuda en el maltrato. Ni una palabra de las sandeces que cuela la ley por la puerta de atrás. Pero miraros los comentarios: le hacen en general bastante justicia. No tiene ni idea y con la ley justifica su abultado sueldo. No hace falta tener twitter para verlo (yo no tengo).
Podéis acceder en la web de la revista terrariotecnia.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
No han prosperado las enmiendas a la totalidad de PP, PNV y VOX. La "ley de bienestar animal" del iluminado Torres seguirá su trámite parlamentario. Pronto será ilegal hasta tener un gecko.
 
Arriba