libro de geckos

jorss

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenas a tod@s!!,

Vereis estoy buscando este libro "The Herpetoculture of Leopard Geckos&quot :(/b]y no lo encuentro por ningun sitio, y me temo que la unica forma de comprarlo  es encargarlo a la pagina de Ron Tremper. Asi que os queria preguntar si alguien sabe donde conseguirlo en España y si es posible que en HAMM lo tengan.

Bueno a ver si alguien me puede ayudar

Un saludo
 

Adjuntos

  • herpetoculture of LG.jpg
    herpetoculture of LG.jpg
    35,4 KB · Visitas: 209

jorss

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Gracias Dino, pero esa pagina es de EEUU y paso de pedir un libro alli xq es demasiado follon para tan poca cosa. Por eso preguntaba si alguien sabe de algun sitio en España o si en Hamm lo venderan. Si alguien lo ve en alguna tienda que me lo haga saber por favor....

Gracias
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Jorss!

Yo voy a ir a Hamm y no me cuesta nada mirartelo... Total, donde se compra uno, se pueden comprar dos... ;)

Si no has llegado a algun acuerdo con alguien para que te lo mire, dime algo que si no son animales, acepto encargos a go gó...

Un saludo,

Luis Casasús
 

jorss

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenas Amyae, te he mandado un privado para ver como hacemos lo del libro, xq si que me interesaria.

saludos

Jorge
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Jorss!

Pensé que te contesté... No te preocupes, recuérdamelo con otro privi, que te mando los datos de la cuenta y demás... ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba