libro : pythons of the world (Barker)

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
alguien sabe donde se pueden conseguir en España los libros sobre la piton real de los Barker y a que precios? gracias
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hay que comprárselo a ellos directamente en su página web. Va muy bien y llega bastante rápido. No creo que haya ningún distribuidor de estos libros, por lo menos no lo había hace un par de años cuando me compré yo el de las Ball Pythons.

Saludos
 

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
gracias compañeros
no khayman no esta en reptilia ,sino lo habria comprado por ahi!
ya mirare si hay alguna pagina que lo venda locutus pero no lo veo facil asi que en ese caso se lo pillaria a ellos
un abrazo
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hazlo, ya te digo que funciona bien, el libro llega rápido y sin ningún problema...
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues no me acuerdo, entra en su página y lo tienes ahí. No es barato, pero si lo que buscas es el de las pitones bola es probablemente el mejor libro sobre serpientes que he leído, así que merece la pena, porque además la edición es muy buena, de mucha calidad.
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Es un buen libro. Ten en cuenta que tendrás que pagar para meter el libro en España. Todo está parando en aduanas desde hace unos meses.
 

JJPons

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
"Pythons of the world" y ")esigner morphs" de John berry aunque para mi sean los dos mejores libros de pitones reales que hay, no tienen nada que ver, John Berry solo habla de mutaciones.

"Pythons of the World" puesto en España creo que recordar, porque hace unos cuantos años que lo tengo, que eran unos 120-150€.
De ")esigner morphs" tengo los dos que hay, evidentemente la segunda edición es mucho mejor, pero con los portes e impuestos también se va a unos 100€.

Saludos
Jaime J. Pons
 

Xaguz

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
99
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Y en Oryx (www.weboryx.com)? Es una librería en Barcelona especializada en naturaleza y tal, y allí he encontrado libros que no he visto por ningún otro lado.

¡Un saludo!
 

Pep

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Parece bien.

Dejo los datos que he encontrado por si se quiere ir.

Weboryx.com pertenece a la sociedad EQUIP BARCELONA 92 S.L., la misma empresa que dirige y gestiona ORYX, La Tienda del Amante de la Naturaleza.

A efectos de lo establecido en el artículo 9 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI), a continuación se indican los datos de información general del sitio web:

Titular: EQUIP BARCELONA 92 S.L.

Dirección a efectos de facturación y correspondencia:
Calle Balmes, 71 bajos 08007-Barcelona
Teléfono: (+34) 934185511
Fax: (+34) 934188117
Correo electrónico: oryx@weboryx.com

NIF: B-58661083

Se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 29055, Folio 0137, Hoja 91427, Inscripción 8, Domicilio Social: Calle Bigai, 11, Barcelona
 
Arriba