libro sobre tortugas

diego

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2005
Mensajes
192
Puntos de reacción
0
Puntos
16
¿que libro de tortugas terrestres me recomendais? Que no sea especifico de una especie, algo que englobe muchas especies pero que este bien informado
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: libro

Tortugas como animales de compañia sin dudarlo te vienen muchisimas especies y te ayuda a saber como mantenerlas y que dieta es la adecuada.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: libro

yo diego busco geochelone sulcata reptilia edicions...si el trobes per ahi mel compres..y tel pagare!!!
 

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Re: libro

Hola Diego, yo tengo muchos libros y en ningún libro vas a encontrar toda la información que puedes ver en internet eso esta claro. Pero bueno si quieres libros te recomiendo este, pero no solo es de terrestres, se llama (El gran libro ilustrado de las tortugas) editorial DE VECCHI y autor Vincenzo Ferri. El libro habla de las especies más comunes y su mantenimiento, reproducción, enfermedades, etc...Saludos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re: libro

Hola Diego, sin duda alguna el mejor libro que se ha escrito sobre mantenimiento de tortugas terrestres para mi es el de Ginés Rubio: "Tortugas terrestres en cautividad". No puede faltarle a ningún tortuguero.
Y si lo que quieres es una guía de especies tienes el "Tortugas del mundo" de Lynx Edicions. Completísimo.

Saludos
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Re: libro

Òscar Martínez dijo:
Hola Diego, sin duda alguna el mejor libro que se ha escrito sobre mantenimiento de tortugas terrestres para mi es el de Ginés Rubio: "Tortugas terrestres en cautividad". No puede faltarle a ningún tortuguero.
Y si lo que quieres es una guía de especies tienes el "Tortugas del mundo" de Lynx Edicions. Completísimo.

Saludos
Oscar!!Ese ultimo era el tocho que llevabas el dia del vermout:confused:
Donde lo pillaste??Igual se lo pido a los reyes... :p
 

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Re: libro

Tienes razón Oscar, ese de (Tortugas del mundo) Lynx Edicions es uno de los mejores libros del mundo en tortugas. Yo no lo tengo, pero me he informado en internet y esta muy bien, me lo compraré para reyes. Gracias por la información. Saludos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re: libro

Pisi, sí era ese libro, hace dos años me lo regaló mi mujer. Lo puedes comprar por internet a Lynx Edicions, en casa lo compramos todo a ellos directamente, son una editorial catalana de renombre mundial en el mundo de la zoología.
Igualmente hago hincapié en el libro de Ginés Rubio, Mantenimiento de tortugas terrestres en cautividad es un libro que cuando más lo leo más aprendo, también indica detalles sobre terrapenes. Es Esencial.

Saludos
 

diego

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2005
Mensajes
192
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: libro

en la pagina de infotortuga hay una especie de biblioteca con un enlace para poder comprar libros, creo que esta el que buscas xalaor, pero no el de tortugas del mundo. Que tardaria en llegar a casa oscar?
 

diego

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2005
Mensajes
192
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: libro

vaya, si que está el de tortugas del mundo en la pagina de infotortuga jejeje. Hay uno de sulcatas que parece estar bastante completo, hechale un vistazo xalaor y me dices algo
 
Arriba