Libros: salamandras y tritones y terrarios.

Bambu

Member
Puntos de reacción
0
Hola, en estos días adquirí estos dos libros.

Parecen muy interesantes y dan muchas ideas e información.

T0565999.jpg

T0591999.jpg

Yo los compre en una pagina que están de descuento, y los dos mas los gastos me salieron por 19 euros y pico... esta bastante bien, si hay algún interesado, avisarme y os mando la tienda por privi.

Saludos!

Azhael

Moderator
Puntos de reacción
42
Yo tengo el de urodelos y no esta mal, aunque se ha quedao muy anticuado. Tiene algunas ideas bastante interesantes de mantenimiento, alimentacion y tal, pero hay que tener cuidado porque tambien contiene mala informacion, como el uso de grava.

kroak

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hombre Bambu, que hay de nuevo.

Yo también los tengo, en el de tritones hay buenas fotos de las distintas familias y está muy bien estructurado, los dibujos al carboncillo también están muy logrados, pero si que es verdad que esta un poco desfasado, el autor tiene su blog y te contesta los mensaje ¡un tío majo el Frank!.
En cuanto al tema de la grava, si se elige un tamaño adecuado para evitar obstrucciones ni rugosidades o cantos afilados y con ayuda de un sifoneador especial de grava, se puede limpiar fácilmente, siempre y cuando no haya demasiada altura de grava. También es verdad que no es de las opciones mas fáciles ni aconsejables, pero si se da con un buen sifoneador que levanta la grava, se limpia bastante bien.

El otro también lo tengo y es muy completo, aunque también es viejo. Hay una tablas bastante guapas sobre el cuidado de bromelias, oquideas , helechos y otras plantas mas comunes par terrarios. También hay algo sobre tipos y construcción de recintos, dietas, encubadoras y algo de info sobre los exóticos mas comunes de la terrariofilia.
Los dos por ese precio están geniales.

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Yo tengo esos dos,el de ranas y sapos,el de geckos y el de lagartos.Para mi estan muy bien,aunque hay consejos imposibles de llevar a cabo por aficionados,y algunos malos como dicen,pero para aprender algo sobre el tema y engancharte estan muy bien ;).Saludos.

Bambu

Member
Puntos de reacción
0
Hey, buenas Erfus jeje

Pues tenéis razón, lo tendré en cuenta cuando los lea que están un poco antiguos jeje yo ya tenia pensado ponerle la graba finita esta blanca que creo que es la que todos usáis :p

Saludos ^^.