Limpieza de mosquitazos del coche!

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Pues eso, que si alguno de vosotros usais algun tipo de producto para aplicarlo después de lavarlo en un lavadero o gasolinera, para aquellas marcas mas resistentes de mosquitazos, en el frontal, matricula, faros y que no se van con un simple lavado ni con agua caliente, me gustaría que me dijéseis que producto usais y si es muy agresivo para los colores vivos o algo, un saludo.
 

conan

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola monty para lo de los mosquitos cojete un desengrasante pero que no contenga causticos,lo hechas un ratito antes de lavar el coche y deberia de quitarlos, si estubieras mas cerca te podria yo vender uno jajaja
sin bromas, sobre todo que no contenga causticos generalmente los que valen para la ropa no los llevan.
Un saludo
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Yo no se si lleva causticos o no,pero el KH7 va de lujo con las llantas,las pego un agua les doy frotando con un cepillo el kh7 y luego otro agua,y quedan como nuevas,no creo que le haga daño al coche,pero desde luego para la matricula seguro que no hay problema.Saludos.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
El kh7 lo he probado, pero a ver que nos dice el compañero conan, que parece que lo ha usado y si lo confirma, pues nada, KH7 al canto! un saludo y gracias!
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Yo he probado el kh7 en las llantas y como bien dice ADAM se quedan de lujo.

Saludos.
 

conan

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El kh7 que vale para la ropa seguro que funciona, y no va a atacar a las llantas o a la pintura del coche, pero ojo el de la ropa no el fuerte, yo es que vendo desengrasantes y estas historias entonces no uso los que se comercializan.
un saludo
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Yo uso el kh7 normal,el desengrasante fuerte,pero claro,al hablar de llantas no hablamos de pintura,sino de baños,no es lo mismo la pintura del coche que un cromado,asique no se si valdra tambien para el coche.Saludos.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Bueno, de todas formas, compraré el KH7 para la ropa a ver que tal me funciona........ al final me tendrás que vender un desengrasante tuyo conan, jajaja. Un saludo.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola, no se si voy a pecar de inocente, pero no sería bueno ir a una tienda de productos para el cuidado del coche (donde venden espumas, champu, alfombras, limpia tapicerías, ceras, pulituras, etc) y comprar algo para los bichos? yo he visto pasillos con anaqueles completos de productos especificos para "bugs" pegados en el carro. Digo yo..

Saludos
 
Arriba