lings de pandinus

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
bueno las crias de mi pandinus que nacieron el 28 de septiembre, entre ayer y hoy han echo su primera muda, han muerto unas cuantas, a algunas se las comio la madre y otras muriron no se xq, todo eso antes de acer la muda. Las que han llegado a mudar estan bajando ahora de la madre, asi que las estoy separando conforme bajan. De momento las he puesto en un transportin pequeño con un tapon de botella lleno de agua (con un papel dentro para evitar que se ahoguen), turba y humedad en una parte.

Las crio todas juntas o e smejor separarlas?? las alimento ya o espero? cuanto?

Saludos y gracias :D
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo no he tenido crías de pandinus, pero no creo que tengas que separarlas siempre y cuando les des alimento suficiente. Yo mataría unos cuantos grillos y se los dejaría por ahí para que no les tiente comerse unos a otros ;) Mis crías de Centruroides Margaritatus únicamente se atacaban en el momento de la muda, así que mejor que estés pendiente porque a mi me pasaba eso, mientras una mudaba, las demás se la comían a saco (no pasaba siempre, pero pasó más de una vez). Cuéntanos como va la cosa. Cuántas viven de momento?

Enhorabuena y suerte con ellas!
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Por el motivo que explica leyurus, yo las separaria, así te quitas de problemas. Pero si decides mantenerlas juntas... ya sabes, ojo avizor, que no por ser muje... digo, pandinus son mas buenos. ;)

Un saludo
Carles
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
otra cosa, ya estan todas separadas, cuando empiezo a darles de comer? pueden hacerlo ya o espero?
 
Arriba