link para quien interese

txelu

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2005
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola, me he encontrado esto por ahi, por si alguno le interesa. Un saludo.

http://www.hobbypic.com/index.php?option=com_content&task=view&id=20&Itemid=30
 

jevarra

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
pues esto es lo que estaba buscando otro usuario, alomejor no este pero mas o menos era esto.
yo le echaré un vistazo y a ver si con mi padre, que es electricista, me ayuda.

Saludos y gracias por la info
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
una cosa es electricidad y otra electronica.... no mezclemos la velocidad con el tocino...
 
J

juanvivo

Guest
jevarra dijo:
pues esto es lo que estaba buscando otro usuario, alomejor no este pero mas o menos era esto.
yo le echaré un vistazo y a ver si con mi padre, que es electricista, me ayuda.

Saludos y gracias por la info

creo que hjevarra se refiere a mi.

ya conozco esa pagin ay he hablado con el autor, pero mi proyecto es bastante mas ambicioso... de todas formas gracias
 

jevarra

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
yo de electricidad no entiendo nada pero de informatica si entiendo un poco. y para montar todo eso, creo que es necesario entender de electricidad por eso la ayuda de mi padre...
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
no es necesario saber nada de electricidad.... ya que el circuito va como mucho a 12 voltios... de corriente directa, no alterna.... la parte que toca electricidad es de relé para adelante (o triac para adelante, no se ocmo lo tienen montado jejejeje)
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Thevil dijo:
no es necesario saber nada de electricidad.... ya que el circuito va como mucho a 12 voltios... de corriente directa, no alterna.... la parte que toca electricidad es de relé para adelante (o triac para adelante, no se ocmo lo tienen montado jejejeje)

La corriente es Alterna o bien Continua. ;) soy electricista y es facil el esquema, voy a montarlo y os comento. :D
 
Arriba