R. Ciliatus Morphs

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Hola,
Os dejo aqui una web que encontre buscando tema de fases de ciliatus, ya que me quiero meter en este mundillo pronto y me parecio bastante instructiva ya que de fases d ciliatus poco se.
http://www.ciliatus.com/content/index.php?option=com_content&task=view&id=80&Itemid=292
Enjoy :D
 

zero

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
La morfologia en los ciliatus te iras dando cuenta que mas vale que te fijes en los padres, que en un manual..
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
hombre ya! yo me referia a la terminologia utilizada al nombrar las fases, en que hay q fijarse etc, que lo explica bien.
Que manera de aguarme la fiesta.... a:mad:
 

zero

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
jaja, no era mi intencion. Siempre va bien tener una guia para saber por que fase podrian decantarse las crias.
 
B

brox

Guest
Beren, por si no lo has visto aquí tienes un documento del compañero seonage bastante interesante que creo que te será util.

Por cierto, has visto la colección que tienen... Esos Orange Pinstripe y esos Cream son una locura :D

Saludos!!
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
brox dijo:
Beren, por si no lo has visto aquí tienes un documento del compañero seonage bastante interesante que creo que te será util.

Por cierto, has visto la colección que tienen... Esos Orange Pinstripe y esos Cream son una locura :D

Saludos!!

He tenido la suerte de verlos en directo en su casa :p y si, me han dejado los dientes muuuuuy largos jejeje
 
B

brox

Guest
Beren dijo:
He tenido la suerte de verlos en directo en su casa :p y si, me han dejado los dientes muuuuuy largos jejeje

Jajaja, engaaaaa... entonces que te voy a decir, en todo caso dinos tú que tal esos bichos y esas instalaciones!!

Un Saludete!!
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Zero, lo que esta claro es que de padres pin, la tendencia es pi, de padres yellow la tendencia es yellow.Ni si quiera fijandote en los padres sabras con certeza como van a asalir las crias, aunque lleves tiempo comn ellos, pronosticar es muy dificil ya que salen como quieren siendo unos patrones mas fuertes en genetica que otros.

Respecto a las guias....no son para "preveer" si no para tener claro que partes son las qwue dan nombre a una fase.

Es decir, un animal puede ser brown, ademas de flame, ademas de crowned, ademas de white fringed........

ahora separa cada uno, metelos en una bolsa junto a los patrones del ejemplar pareja e intenta calcular......

seria lo mismo que intentar pronosticar un partido de futbol entre equipos iguales....aventurarse

este sera seguramente el segundo tema con as incognita sobre ciliatus, el primero a mi entender tiene que ver con la determinaion de sexo, cosa que muchos dicen que es cierta peeeero....en ciliatus el patronj no creo que nadie lo haya comprobado (hembras a 29 grados, machos a 23....cosas asi!)


un saludote!!

Beren, aqui gtengo listo tu asunto, ya hablamos vale??
 
Arriba