Litoria caerulea - Sexo

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Buenas!, pues anoche mientra le estaba dando de comer de repente se pusieron en amplexus, pero la supuesta hembra empezo como a "croar" . Puede ser que se trate de 2 machos? aqui os dejo una par de foto para que opineis. Saludosss
 

Adjuntos

  • litoria 1.jpg
    litoria 1.jpg
    176,3 KB · Visitas: 278
  • litoria 2.jpg
    litoria 2.jpg
    162,2 KB · Visitas: 286

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Re: Litorias caerulea, duda

De primeras felicitarte por el estado de salud que parecen tener las ranas, están fantástica sy el entorno parece perfecto.
La supuesta hembra estoy casi seguro de que sí es una hembra, a mí también me ha pasado muchas veces que la hembra ha emitido sonidos pero nunca se han parecido a los del maño ni han llegado a esa intensidad y persistencia, pero vaya, por lo que veo es una hembra, si alguien ve lo contrario que me corrija.

Un saludo.
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Re: Litorias caerulea, duda

Jeje gracias por la respuesta. Eso me han comentado que las hembras llegan a emitir como unos gruñidos. En la primera foto una se le ve la garganta oscurita y la otra blanca, asin que pienso que son pareja. habra que buscarse otra hembrita xD. Un Saludo!
 

natrix

Well-Known Member
Registrado
29 Oct 2007
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
WOOOLA!

eso mismo te iba a decir yo........... q te fijaras en la coloracion de los buches, ejejj!!

suerte con ellas, estan temendas!!

saludos!!.... :)
 

juan antonio garcia

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Que preciosidad, yo también creo que son pareja, a ver si tienes suerte y te crian, yo hace algunos años tuve un macho y parecia un perro ladrando cuando croaba je je, por cierto que dimensiones tiene el terrario? un saludo
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
jeje me alegro que os gusten. El terrario es un exoterra de 45x45x60. Saludos
 
Arriba