Llegó la primavera.

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
En Valencia tenemos 22 º C en extrerior durante el día, y no suele ya bajar de los 10 º durante la noche, en realidad a mi me afecta poco la tº nocturna ya que los animale sentran y salen del invernadero de forma natural.

8284340e0373df3da42a4ff360c0a8a5o.jpg


7b5c58745bfd644fa35ac34db6d27b03o.jpg


32623584346b168dd933c46036d1c220o.jpg
 

goran

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2009
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Buenas,

Vaya suerte tienes, yo la unica que me ha salido es una y la vi dos dias solamente, hoy no se si habran salido que no he comido en casa... y mira las tuyas que agusto estan comiendo. Bonita foto la ultima, que nitidez, como se ve el cuello.

Salu2!!
 

chache

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Aqui por Madrid,20 grados,por la noche refresca mas,hasta ahora solo he visto machos,alguno comiendo ya.
686cbfe71dd6673468c3f84d480be199o.jpg
 

julian

New Member
Registrado
8 Ene 2007
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hace unos días pille al macho de marginata detrás de la hembra, el macho ya come la hembra parece que este todavía un poco mareada aún no la he visto comer pero ya no se mete en su agujero

saludos:Julian

0f554980e54ad77d3d2f661b566523a5o.jpg
 

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Mensaje original, febrero día 27, alegria, Sol y calor.
Hoy 28 de febrero hace un día del mensaje original, 10ºC, lloviendo todo el día, para mañana se espera lo mismo, los de Valencia a la "mascleta", con paraguas.
Llega Marzo, mes de sustos para los tortugueros, ojito con las bajadas nocturnas, ojito con la lluvia, en fin, ojito con todo jajaja nada "a patir" (a padecer).

Miguel Angel
 

jacques

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2009
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues llevas razón Harry, a padecer las inclemencias meteorlógicas...pero tontas no son, yo las solté todas ésta semana en el jardín y no se les ve el plumero, están escondidas en sus casetas y guaridas.
La respuesta es el tiempo que nos estais mandando desde la comunidad valenciana jejeje, tiempo nublado sábado y domingo y lloviznando a ratos durante los 2 dias en Catalunya.
Las tortus pasan de salir olimpicamente.
Mentira, he visto la gavacha mademoiselle (thh varoise) en la intempérie pero es que ésta va su bola, ya le van las temperaturas fresquitas, aparte como habla diferente de las demás y no se comunica :p

Salu2.
 

testudos

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2006
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La verdad es que las tortugas están un poco mareadas, esta semana vuelven las lluvias y el tiempo no acaba de ser bueno. Yo tengo a muchas despiertas pero no comen casi ninguna, no llegan a calentarse lo suficiente. También tengo algunas que están totalmente dormidas(las más listas).
Respecto a las sulcatas y pardalis, han empezado a estar más activas pero les falta más sol y calor.
Yo espero que ya empiece pronto el buen tiempo. A ver....
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
La primavera es esto, inestabilidad, lo otro se llama verano, jajajaaja. Bueno, no tardará mucho en asentarse el anticiclón que no nos abandonará en mucho tiempo, esto es totalmente normal. Y aún debe llegar abril, que en abril aguas mil.
 

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hombre eso lo sabe todo el mundo "hasta finales de mayo no te quites el sayo" juas juas juas.

Miguel Angel
 

goran

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2009
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Buenas,

jajajaja estais refraneros eeh

Llego la primavera...pero a el corte ingles,porque vaya dia de lluvia llevamoos en Valencia,he trabajado fuera y he acabado calado de agua,y por supuesto las tortus enterradas.

salu2!
 

chache

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hoy aqui maxima de 10 y minima de 5,los bichos todos a resguardo,no se ve a ninguna.Creo que lo preocupante es sacar de interior con el buen tiempo a los animales y haya estos cambios,sin embargo animales que han despertado estando fuera no veo mucho problema,se esconden y fuera.
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
Pues a pesar de la nieve en Madrid , en Valencia tenemos hoy 17 º asi que esto no tiene marcha atrás.
 

testudos

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2006
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Salva, yo no sé si es que por la Av. Aragón hay un microclima pero por mi casa hace hoy una rasca que corta la respiración, yo tengo a todas las graecas que las pobres no saben dónde meterse y las sulcatas asoman el morro de la caseta y se vuelven a esconder. Ni qué decir del aire que hace.
En fin que la primavera por mi casa no ha llegado.
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
Hombre franjo a las 23 horas que me contestas , en mi casa hay 11 grados en la calle , pero a las 2 de la tarde marcaba 17º y ojo yo no tomo la tª nunca al sol que eso es como decir que en mi casa en agosto hay 60 grados.
 

chache

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Despues de mas de 5 meses,salen las Rusas,aparentemente sin problemas,mañana las pesare y pegare un baño.Los machos de Graeca(los unicos que han salido),andan embistiendose y comiendo,eso es ser macho jaaajajajajajajajajaj.
a050a1caeed1c0e2d256942df77049f6o.jpg

0d7eab2c8c04634dd902a865de5bf6f5o.jpg
 
Arriba