lo que hace niebla en los 20 duros

  • Iniciador del tema sin_patria
  • Fecha de inicio
S

sin_patria

Guest
pues eso que la novia d un amigo le a rregalo una especuie d fuentecita ke se pone agua kon ambientador y se pone ese aparatito que crea niebla (lo malo es que tiene luces) pero seguro que es mucho mas varato y las luces se pueden pintar d negro pa que no alumbren... am eso lo venden en los xinos
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ten cuidado, el problema es como hace la niebla....

Cuidado con lo chinos.... ya que puede que haga humo a base de resistencias o algo similar y no por la vibración del agua...

Con lo que no sería vapor de agua sino humo!!!! :eek: :eek:

Ya nos contarás... todo puede ser...

Saludos
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Es un nebulizador por ultrasonidos, hombre a lo mejor de menor calidad que otrso pero al fin y al cabo te sirve para hacer niebla, eso si si lo vas a usar para un animal, limpialo bien de residuos de ambientador.
Saludos,
En cuanto a las luces pues no creo que afecte para nada al animal, estos chinos son muy peliculeros!!
Roberto Gonella.
www.robertogonella.es.mn
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Aseguraos que sea imposible que se electrocute el animal con cualquier aparato electrico que meteis en los terrarios que no han sido fabricados para uso animal, no sería la primera vez que ocurre y os podríais llevar un susto ...
 

quepazza

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
314
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
HUELVA
haber yo tengo uno y ni calienta el agua ,ni produce descargas y va muy bien para cuando quieres aumentar la humedad
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Si no encontrais, tengo los mismos que son en fuente. La misma se llena de agua, tiene un soporte y el precio de la fuente, es de solamente 30 euritos TODO el conjunto.
Si quisierais, el envio seria por agencia y el coste del mismo, de 9 euros mas. Por correos, es mas peligroso, y sale a unos 7 euros, y es posible que llegue roto, pues lo tratan "diferente"....
Carlos & MAguito
 
Arriba