Lo que pasa por ser tonto

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Bueno, os dejo el video y vosotros mismos opinais al respecto.......
http://www.escalofrio.com/n/Animales/Ataque_de_un_Leopardo/Ataque_de_un_Leopardo.php
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
Deveria averlo rajao bien ombre a ese hijo de puta, pormi como si se lo ubiera comio, por gracioso y payaso
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
Hola!!! ;)

Yo en un docu vi una escena similar pero con un oso pardo... y creo que tubieron que matar a tiros alli mismo al oso por que si no hacia un puzle con el que habia pillado, creo que el encargado de abrir la jaula... despues de todo este leopardo tubo suerte. o_O

Un saludo. :rolleyes:
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ese video lo vi yo ya hace tiempo, se lo tiene merecido x borrego xD


Dany
 
C

celta

Guest
Yo lo habia visto hace btiempo en la tele xd eso es lo que le pasa por pegarle xd...



saludos
 

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Es poco tonto el chavla, que carajote.

Eu
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Joder que tonto es el tio .... encima no cierra la ventanilla se pone a abrir y cerrar.... jajaja que payaso

Un saludo
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Juer de eso no me habia enterado yo ... hay q ser poco listo pa ir a ver a los leones de cerca .....
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Que disparate la gente sta pa alla, weno esperemos q en vez de esa noticia veamos x aqui fotos chulas con ella ;)

Dany
 
J

Juri

Guest
jajajajajaja la gente esta loca! Al fin, ellos se lo buscan no? vamos, asi aprenden a no jugar con las bestias (aunk con un brazo menos)
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
La verdad es que lo de los turistas alemanes que acabaron siendo pasto de los tigres en el Safari Park de El Vergel fue impresionante en todos los sentidos... ¿Pero a quién en su sano juicio se le ocurre salir del coche en un recinto lleno de tigres? Hay q e estar chalao o ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy tonto...
 
S

SchumiVII

Guest
q se joda, una cosa es pikar a un gatito y otra pikar a un leopardo con la fiereza q llevan encima

Un tontaina
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, a mi parecer creo que os estais pasando, el guepardo ese, estaria en una reserva o algo similiar para q se recuperara de algo, y fueron a volver a liberarlo, no creo que eso sea motivo de decirle al tio que se lo tenia que a ver merendado, ni que lo tenia que a ver matado, son descuidos muy pero que muy malos, gente que tiene que estar lidiando con estos animales cometen fallos, por eso son personas, me alegro de que no le pasara nada mas al pobre hombre.

Y a ti Xarly, lo de "negrito" creo a mi parecer que lo dices en plan racista.

Saludos
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
SchumiVII dijo:
hombre "fallo" se le llama a pincharle con un palito en los ojos? :confused:

No pienso que le pinchara en los ojos con el palito, creo que lo que queria era sacarlo de la jaula, y como comprederas no creo que tu te metieras a sacarlo.

Saludos
 
S

SchumiVII

Guest
hombre, deja la jaula abierta y dejale al animal, yo cuando quiero sacar a un animal de una caja no lo incho a pinchazos con un palito, lo dejo q se calme, q vea la puerta y a correr
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
hola, por lo poco que se ve en el video, le da con el palito 2 o 3 veces, no creo que eso sea motivo de linchamiento, saludos
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Joio, opino igual que tú, la verdad es que, tan conservacionistas que somos todos, y linchamos a un pobre guarda forestal que lo único que intentaba era que el leopardo saliera de la jaula y volviera a su hábitat natural, que por cierto, darle un poco con un palo no creo que sea nada grave, la verdad...
 
Arriba